“Una casa perfecta”

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
3 dormitorios, 1 baño, 6 plazas
Linares de la Sierra, Provincia de Huelva, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 6 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Carmen194...
“Una casa perfecta”
Opinión escrita el 12 de diciembre de 2017 para una estancia en diciembre de 2017

Casa muy bien acondicionada. Tanto el propietario, como la señora Paca, fueron muy amables y nos facilitaron mucho la estancia. El pueblo de Linares de la Sierra, es lo que buscábamos: tranquilidad, contacto con la naturaleza y la posibilidad de hacer rutas tanto a pié como en bicicleta o en coche por la zona.
Zona ideal también para disfrutar de la buena gastronomía.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
nachogob
“Lugar ideal ”
Opinión escrita el 25 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Fuimos un grupo a La Cantarera y nos encantó. La casa esta muy nueva y es muy cómoda. Dispone de todo lo necesario para pasar unos días estupendos, y el encargado nos ayudó en todo.

Esta situada en un pueblo ideal para desconectar y para hacer rutas, con distintas dificultades. El entorno es ideal, con buenos lugares para comer y luego aprovechar la magnífica chimenea de la casa.

Sin duda repetiremos.

Carmen R
“Estancia acogedora. Muy recomendable”
Opinión escrita el 25 de abril de 2017 para una estancia en marzo de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Nos alojamos en La cantarera (Linares de la sierra) después de dos semanas en la costa y la verdad que elegir este apartamento fue un gran acierto. Nos encontramos con Paca que era muy amable y el apartamento estaba impecable, En el pueblo existen numerosos senderos los cuales pudimos disfrutar muchisimo, la unica pega que tiene el pueblo es que solo hay una tienda de comida pequeña que no tiene gran variedad de productos y hay que llevar la comida si quieres comer en el apartamento. Una gran estancia, ubicación y si volviese a Linares de la sierra, volveria de nuevo

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
27 abr 2017
Muchísimas gracias Carmen por dedicarnos estas palabras, cada día nos esforzamos para que os sintáis como en casa. Os esperamos en otra ocasión.
Un saludo
Javier López
Lourdes G
Sevilla, España
“Grata sorpresa, maravillosos días”
Opinión escrita el 11 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

Nos apetecía desconectar un fin de semana y por una recomendación acabamos en La Cantarera.
Se nota que está recientemente reformada, además muy limpia.
El pueblo maravilloso, con mucho encanto... Pasamos unos días mejor de lo que esperabamos.

Concluyendo: Luminoso y grande, muy limpio y situación perfecta en el pueblo. Buena relación calidad- precio.

Respuesta de la dirección
12 sep 2016
Muchas gracias por haber elegido nuestro Alojamiento,. Esperamos verla pronto en La Cantarera
Saludos
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar