“Espectacular”
viajero ha reservado este alojamiento

Opinión sobre CASA RURAL AYA I

ALREDEDORES MEZQUITA D MOZÁRABE
Alrededores Cascada
PISCINA CASA RURAL AYA
Vuestra Casa
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 22 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
883miguel
Andalucía, España
“Espectacular”
Opinión escrita el 26 de noviembre de 2014 para una estancia en noviembre de 2014

Buenas tardes, este pasado fin de semana he estado con mi pareja en la casa rural Aya II, en el Valle Escondido (Linares de la Sierra). A esta casa no le falta ningún detalle, tiene todo tipo de electrodomésticos, todos muy nuevos y en perfecto estado, la cama comodísima, la ducha perfecta y adaptada para personas con movilidad reducida, estufa de leña, en fin que tiene todo lo necesario para pasa una temporada genial. También vimos la casa Aya I, perfecta para un grupo más grande y con todas las comodidades que podais imaginaros, incluida una gran chimenea para combatir el frío.
Hemos pasado un fin de semana genial en esta agradable casa y rodeado de este espectacular entorno priviligiado, disfrutando de la naturaleza y la tranquilidad de este hermoso parque natural y, como no, de sus excelentes productos gastronómicos (entre ellos el cerdo ibérico y las setas).
También quería agradecer la amabilidad y buen gusto de la dueña de esta casa, Paqui, por su trato cordial y su excelente disposición a que nuestra estancia aquí nos resultara la más agradable posible, cosa que consiguió a la perfección y le agradeceremos eternamente.
Gracias por todo y hasta pronto, ya que seguro que no tardaremos en repetir, aunque en esta ocasión hablaremos de ocupar toda la casa (son muchos los amigos que están deseando pasar unos días por allí).

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: la completa equipación de la casa y la amabilidad de la dueña
Lo que menos le ha gustado: que fueron pocos días para disfrutar de la estancia
Grupo de viaje: Con mi pareja
1 dic 2014
Gracias M.A. por tus palabras tan agraciadas, pero lo dicho queda en pie esa salida campestre para vuestra iniciación en la micología,ese mundo tan apasionante.
Un saludo y cuando queraís.
José Marí...
Provincia de Huelva, España
“TE SORPRENDERÁ”
Opinión escrita el 21 de octubre de 2014 para una estancia en septiembre de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

He pasado un fin de semana con mi pareja y mis amigos en CASA RURAL AYA,.Cuando nos reunimos siempre solemos alquilar una casa para estar todos juntos y la mayoría de las veces las fotos y las condiciones ofrecidas no suelen coincidir con la realidad. Esto no ha ocurrido con Aya, al revés al entrar en la casa nos dimos cuenta que en primer lugar todo estaba tal cual las fotos, pero además la casa estaba repleta de DETALLES que hacen agradable tu estancia.Además de sus sábanas y toallas, había mistol para fregar, bayetas, paños de cocina, hasta las pastillas para poner el lavavajillas. posavasos....hasta zapateros para poner los zapatos.
El fin de semana nos cogió lluvioso, pero nos lo pasamos en grande porque también disponían de juegos de mesa, así que nos refugiamos en la hermosa terraza que tiene la casa y veíamos llover con la sierra de fondo.
Tenemos pensado repetir para poder hacer senderos y utilizar la barbacoa de la casa que en esta ocasión con la lluvia no pudimos.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La casa
Lo que menos le ha gustado: La lluvia
Grupo de viaje: Con amigos
Su edad 50-64
1 dic 2014
Gracias J.E. por tu opinión.Aunque llueve mucho, cuando luce el sol es maravilloso perderse por sus innumerables senderos.Espero que la próxima vez os haga mejor tiempo.

Un saludo y ya sabes donde encontrarnos.
enmagu
Sevilla, España
“estupendísimo”
Opinión escrita el 25 de septiembre de 2014 para una estancia en agosto de 2014

Un lugar que no sabía que existía tan cerca de mi localidad y tan distinto al mismo tiempo.La casa muy confortable,con todo detalle ,muy bonita,se respira energía positiva,aunque no es de extrañar ya que los dueños son encantadores,te facilitan la solución a cualquier duda que te surja.la casa supercómoda para pequeños y mayores,con una chimenea que ya quisiera yo pa ra mí.y una piscina monísima y cuidada.Sin duda un lugar para repetir mi descanso o mis ganas de explorar los alrededores que son impresionantes y con muchas actividades de ocio.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: las vistas desde la casa
Lo que menos le ha gustado: el suelo del patio
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
Zoniania
“Excelente”
Opinión escrita el 4 de septiembre de 2014 para una estancia en julio de 2014

Deseaba salir del agobio de algunos problemas personales y por aquello del destino conocí a una pareja maravillosa que nos ofreció a mi mujer y a mi una estancia de su propiedad. Si bien me hablaron de ella, corrobore que no metían.
Ya digo. Los dueños son un encanto, y esto se refleja en la limpieza, ordenacion, gusto en la decoración, etc.
A/A, barbacoa, y una piscina en la que podrías beber de su cristalina agua.
Se ve que está todo preparado para que el cliente de verdad descanse y disfrute.
Y para ello colabora el magnífico entorno donde se sitúa dicha estancia.
En Linares de la Sierra. Un pueblo incrustado en el silencio solo roto por las aves y el murmullo de los arroyuelos que la rodean, a los que llegar por múltiples senderos que deleitan la vista. Todo es verde; se respira humanidad y tranquilidad.
De vuelta podrás disfrutar de baños árabes, de tiendecillas de las de toda la vida y de algunos bares.
Si buscas evadirte, este es el sitio.
Lo recomiendo encarecidamente.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
1 dic 2014
Gracias P y S por vuestro comentario.Me ha encantado la forma en la que describes el pueblo,es exactamente como lo describes.
Un saludo y espero veros pronto por aquí de nuevo.
M Angeles...
Moguer, Andalucía, Spain
“NATURALEZA Y RELAX”
Opinión escrita el 2 de septiembre de 2014 para una estancia en agosto de 2014

Buenos días, este finde he estado con mi pareja alli disfrutando de la tranquilidad de Linares de la sierra, un lugar por el que el tiempo no ha pasado.
La casa estaba genial, ideal para una pareja, a parte tienen otra casa aun mas grande por si vais mas personas, ambas con sus toallas, sabanas, papel higienico, y hasta un botiquin con lo indispensable, vamos todo hasta el mas minimo detalle.
El patio tambien estupendamente acondicionado, con su buena piscina, sus tumbonas, mesas y sillas para una barbacoa de la cual hicimos buen uso, con sus carnes serranas y su marisco de la costa.
La verdad un finde para repetir, tanto en temporada de verano como de invierno, puesto que tiene su piscina bien preparada o sus chimeneas para el frio serrano.
Despues de este comentario, quisiera agradecer la hospitalidad de Joaquin y Paqui, puesto que nosotros no teniamos reservado este finde sino el segundo del mes de julio, y por algun inconveniente no pudimos disfrutar de él. Avise a Paqui, con tan solo cuatro días, y tuvo en su mano la posibilidad de quedarse con mi fianza sin derecho a devolvermela, pero no fue asi, sino todo lo contrario, me dio la facilidad de cambiar el finde por otro y así elegi este finde pasado. Eso fue todo un detallazo por su parte.
Gracias a dios, antes de desalojar nuestro apartamento tuvimos el placer de conocerlos y compartir con ellos un rato barbacoa y un cafe.

Gracias, por vuestra hospitalidad y por comprension. Repetiremos!!!

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Poder cambiar el fin de semana, sin tener derecho a ello.
Lo que menos le ha gustado: Que la habitacion del apartamento pequeño no tenia cortinas, yo duermo a oscuras....
Grupo de viaje: Con mi pareja
Su edad 35-49
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
1 dic 2014
Gracias MA y JI, pero creo que somos nosotros quienes hemos de agradecer el detallazo que tuvisteis invitándonos a vuestra barbacoa con esos gambones onubenses a la plancha.
Un saludo y gracias a vosotros.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar