“Magnifica de la muerte”
viajero ha reservado este alojamiento

Opinión sobre CASA RURAL AYA I

ALREDEDORES MEZQUITA D MOZÁRABE
Alrededores Cascada
PISCINA CASA RURAL AYA
Vuestra Casa
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 22 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Zoniania
“Magnifica de la muerte”
Opinión escrita el 21 de enero de 2016 para una estancia en noviembre de 2015

Una casa estupenda, dispone de todo tipo de comodidades que te puedas imaginar. Lo que mas nos gusto fueron las vistas de la terraza, el poder usar la barbacoa en el mismo patio. Lastima de estar en el mes de noviembre y no poder hacer uso de la excelente piscina. Lo mas cómodo fue el poder hacer senderismo desde el mismo pueblo sin necesidad de cojer el coche.
Deseándo de que llegue el verano, para disfrutar de la piscina.

31 ene 2016
Nunca "de la muerte". Siempre preparada para el disfrute y vida familiar de nuestros clientes. Gracias por vuestro cariñoso comentario.
Tere0207
Sevilla, España
“formidable”
Opinión escrita el 21 de enero de 2016 para una estancia en noviembre de 2015

hola buenas tardes estuve en noviembre en la casa de linares y tuvimos muy bien y muy amable estaba todo muy limpio y ordenadoel pueblo muy lindo y tranquiloque voy esta es la segunda ves que voy y me quedado prendada

Grupo de viaje: Con amigos
Su edad 50-64
3 feb 2016
Hola. Nos es grato saber que tu segunda vez en CASA RURAL AYA haya cumplido con lo que esperabas. Ponemos todo interés en que eso se produzca manteniendo siempre una línea de calidad y precio acordes. Gracias.
Francisco...
Sevilla, España
“Espectacular y relajante estancia.”
Opinión escrita el 21 de enero de 2016 para una estancia en diciembre de 2015

Casa 5 estrellas, todo perfecto, muy nuevo, limpio y cómodo, maravilloso trato de los anfitriones Paqui y su marido. Fácil acceso,un pueblo escondido y muy tranquilo, con muchas rutas y lugares muy recomendables. Desayunamos y cenamos en bar el balcón de Linares, terraza esplendida con un sol espléndido y con buenos productos de la sierra de Aracena. Fueron tres días inolvidables. Muy muy recomendable.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La cama
Lo que menos le ha gustado: Absolutamente perfecto
Grupo de viaje: Con mi pareja
Su edad 50-64
Con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Grupos numerosos
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
31 ene 2016
Agradecidos por tu comentario Francisco José. La verdad es que nuestra intención siempre ha sido ofertar un alojamiento de calidad y buen precio para un entorno que se lo merece. La confirmación de ello son vuestros comentarios. Gracias.
Ignacio11...
Huelva, España
“Perfecto”
Opinión escrita el 15 de diciembre de 2015 para una estancia en diciembre de 2015

Bien equipada. Perfectamente situada. Ideal para ir con la familia. El pueblo es precioso y con una oferta gastronómica envidiable. Para repetir

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
Grupos numerosos
16 dic 2015
Muchas gracias Ignacio por tu comentario . Os esperamos de nuevo.
Un saludo de Joaqu�n y Paqui.
Lourdes M
“Como en casa”
Opinión escrita el 27 de octubre de 2015 para una estancia en octubre de 2015

Nos alojamos en AYAII durante casi una semana este mes de octubre y estuvimos como en casa. Es comodísima, no le falta de nada y es una lástima no haber podido, por las fechas, disfrutar de la barbacoa y la piscina. Tendremos que volver porque nos dejamos eso pendiente. Es una casita muy acogedora y sus dueños son un encanto, nos dieron un montón de pistas para coger setas, pasear por los alrededores del precioso pueblo, comer e incluso para comprar jamón de la zona.

Hablando de jamón y de comer (y de beber), uno no puede perderse el Rincón de Lorenzo. Por las carrilleras, por las croquetas de chipirón, por las manitas de cerdo y toda esa carta llena de cosas ricas pero, sobre todo, por Lorenzo y Felipe y toda la buena gente que allí conocimos y que nos acogió como si fuéramos habituales. Son muy grandes. Volveremos y espero que pronto

Estado general del alquiler vacacional Colchón y ropa de cama
Cocina y utensilios Limpieza del baño
Otros servicios e instalaciones Servicio
Lo que más le gustó: El pueblo, la casa, la gente
Grupo de viaje: Con mi pareja
Con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
16 dic 2015
Gracias Lourdes por tu comentario . Esperamos que os gusten Los Reyes Magos de Linares de la Sierra tanto como a nosotros.
Aunque este a�o por motivos familiares no podremos estar en Linares .
Ya me contar�is,os maravillar�
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar