“HISTORIAS QUE NOS HAN UNIDO EN UN SITIO INCREÍBLE”
viajero ha reservado este alojamiento

Opinión sobre CASA RURAL AYA I

ALREDEDORES MEZQUITA D MOZÁRABE
Alrededores Cascada
PISCINA CASA RURAL AYA
Vuestra Casa
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 22 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Ana C
Sevilla, España
“HISTORIAS QUE NOS HAN UNIDO EN UN SITIO INCREÍBLE”
Opinión escrita el 26 de enero de 2016 para una estancia en diciembre de 2015

Mi grupo de amigos y yo hemos pasado, sin duda alguna, uno de nuestros mejores momentos en esta casa rural. Nos alegramos enormemente de haberla reservado; parece que no pudimos elegir un lugar mejor.

Alquilamos tanto Aya I como Aya II y pudimos estar con las puertas abiertas conectados en todo momento. Lo mejor era el salón grande donde todos nos reuníamos en torno a la chimenea. Pasamos los mejores ratos allí y en la barbacoa del patio (que por cierto, es precioso con esa gran colección de plantas que está tan bien cuidada)Todo estaba muy muy limpio y estuvimos muy cómodos. En contramos juegos en los cajones. Tostadora, cafetera, todos los utensilios en general...No faltó un detalle.

Creo que es un sitio estupendo para pasar unos días con amigos, como hicimos nosotros, pero también iría con mi familia o si tuviera hijos. Además, los dueños no pudieron ser más simpáticos y atentos. Nos indicaron los mejores senderos para hacer rutas y las cosas que hacer en el pueblo (el Bar de Lorenzo fue un descubrimiento).

La gente del pueblo es muy amable y desde la casa teníamos una vista genial de toda la ladera de casitas blancas hasta llegar al río y a la fuente. Todo estuvo tan a nuestro gusto y nos echamos tantas risas que nos hemos planteado volver el año que viene. Ha sido una de las experiencias de alquiler más satisfactorias de mi vida, creo que invertimos bien el dinero.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La barbacoa, la chimenea, el salón grande donde nos reuníamos todos.
Lo que menos le ha gustado: Nada, todo estaba muy bien. No nos podemos quejar
Grupo de viaje: Amigos
Con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
31 ene 2016
Creo que la descripción de nuestro alojamiento no se puede realizar de forma mejor. Con clientes como vosotros es fácil seguir adelante. Gracias.
Zoniania
“Magnifica de la muerte”
Opinión escrita el 21 de enero de 2016 para una estancia en noviembre de 2015

Una casa estupenda, dispone de todo tipo de comodidades que te puedas imaginar. Lo que mas nos gusto fueron las vistas de la terraza, el poder usar la barbacoa en el mismo patio. Lastima de estar en el mes de noviembre y no poder hacer uso de la excelente piscina. Lo mas cómodo fue el poder hacer senderismo desde el mismo pueblo sin necesidad de cojer el coche.
Deseándo de que llegue el verano, para disfrutar de la piscina.

31 ene 2016
Nunca "de la muerte". Siempre preparada para el disfrute y vida familiar de nuestros clientes. Gracias por vuestro cariñoso comentario.
Tere0207
“formidable”
Opinión escrita el 21 de enero de 2016 para una estancia en noviembre de 2015

hola buenas tardes estuve en noviembre en la casa de linares y tuvimos muy bien y muy amable estaba todo muy limpio y ordenadoel pueblo muy lindo y tranquiloque voy esta es la segunda ves que voy y me quedado prendada

Grupo de viaje: Con amigos
Su edad 50-64
3 feb 2016
Hola. Nos es grato saber que tu segunda vez en CASA RURAL AYA haya cumplido con lo que esperabas. Ponemos todo interés en que eso se produzca manteniendo siempre una línea de calidad y precio acordes. Gracias.
Francisco...
Sevilla, España
“Espectacular y relajante estancia.”
Opinión escrita el 21 de enero de 2016 para una estancia en diciembre de 2015

Casa 5 estrellas, todo perfecto, muy nuevo, limpio y cómodo, maravilloso trato de los anfitriones Paqui y su marido. Fácil acceso,un pueblo escondido y muy tranquilo, con muchas rutas y lugares muy recomendables. Desayunamos y cenamos en bar el balcón de Linares, terraza esplendida con un sol espléndido y con buenos productos de la sierra de Aracena. Fueron tres días inolvidables. Muy muy recomendable.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La cama
Lo que menos le ha gustado: Absolutamente perfecto
Grupo de viaje: Con mi pareja
Su edad 50-64
Con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
31 ene 2016
Agradecidos por tu comentario Francisco José. La verdad es que nuestra intención siempre ha sido ofertar un alojamiento de calidad y buen precio para un entorno que se lo merece. La confirmación de ello son vuestros comentarios. Gracias.
Ignacio11...
Huelva, España
“Perfecto”
Opinión escrita el 15 de diciembre de 2015 para una estancia en diciembre de 2015

Bien equipada. Perfectamente situada. Ideal para ir con la familia. El pueblo es precioso y con una oferta gastronómica envidiable. Para repetir

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
16 dic 2015
Muchas gracias Ignacio por tu comentario . Os esperamos de nuevo.
Un saludo de Joaqu�n y Paqui.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar