“Un lugar único.”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre CASA RURAL AYA I I

NO TE LO PUEDES PERDER
PUESTA DE SOL EN LA SIERRA
REFRESCATE EN CASA RURAL AYA
VUESTRA CASA
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 10 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
robepm
Sevilla, España
“Un lugar único.”
Opinión escrita el 20 de febrero de 2017 para una estancia en febrero de 2017

Linares es un sitio idílico y nos encanta perdernos por sus calles y senderos siempre que podemos. La casa rural AYA II está muy bien situada y completamente equipada. Excelente trato tanto de sus propietarios como de la gente de la aldea. Sin duda volveremos.

Su edad 35-49
jesma2000
Sevilla, España
“Fabuloso”
Opinión escrita el 24 de noviembre de 2016 para una estancia en noviembre de 2016

Nuestra estancia en Casa AYA ha sido fantástica ya que dicha casa presenta comodidad y limpieza, así como un entorno inmejorable. ideal para desconectar y descansar. Repetiremos sin duda.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Su entorno
Lo que menos le ha gustado: Que nos llovió
Grupo de viaje: Con mi pareja
Recomendado para:
Personas con discapacidades Viajeros mayores
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
26 nov 2016
Hola Jesús. Gracias por tu grata opinion. Siento que el Domingo no hubierais podido salir a coger setas debido ala lluvia. Esperamos veros pronto. Saldremos a coger setas. Un cordial saludo.
Carmen A
“Estupenda la relación calidad-precio”
Opinión escrita el 16 de noviembre de 2016 para una estancia en noviembre de 2016

Nos hemos alojado en casa rural AyaI un fin de semana de noviembre seis amigos. La experiencia no ha podido ser más satisfactoria, tanto por la localidad en sí, Linares de la Sierra como por la propia vivienda. Linares es un pueblo en un enclave privilegiado que tiene uno de los caseríos mejor conservados de la sierra. A eso unimos un entorno maravilloso y una situación perfecta para conocer otras localidades. La casa rural Aya es el segundo acierto. Una vivienda cuidada, limpiay perfectamente dotada de todas las comodidades. Pocas casas rurales de esta zona tienen la estupenda relación calidad-precio que ofrece esta vivienda unido a la atención que ofrecen sus propietarios y la persona de contacto en la localidad.
Totalmente recomendada.

Grupo de viaje: Con amigos
18 nov 2016
Gracias Carmen por tu comentario. Nos llena de satisfacción constatar que nuestros clientes disfrutan del entorno y de la casa. Todo ello nos incentiva aun más si cabe para continuar trabajando en la tarea iniciada hace varios años y con la misma iluilusión. Un cordial saludo.
fcocruzad...
España
“Muy buena experiencia”
Opinión escrita el 12 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

La casa está muy limpia, es acogedora, está bien cuidada y la cocina bien equipada, excepto horno (cosa que tampoco es necesaria) tiene todo tipo de enseres y pequeños electrodomésticos. El único inconveniente (por poner alguno) es que desde la Casa Aya II no hay acceso directo a la piscina, teniendo que acceder desde el exterior (mínima molestia pues está al lado).
La ubicación de la casa es muy buena ya que está en las afueras, cosa que facilita mucho la llegada y estacionamiento, no se aconseja la circulación con vehículo por el interior del pueblo, cosa además innecesaria ya que al ser muy pequeño te queda todo cerca.
La señora que se encarga de dar las llaves (Lola) es muy amable, discreta y nos dio muchas facilidades tanto para nuestra entrada como para nuestra salida, lo que hace mucho mas agradable la estancia, y los dueños, a pesar de no conocerlos personalmente son agradables en el trato y se preocupan por cómo les va a sus clientes, son atentos pero sin llegar a ser pesados, cosa también muy importante.
Por todo ello sólo tenemos palabras de agradecimiento y por supuesto recomendamos el sitio al 100 % ya que además está rodeado de preciosos parajes y los vecinos también son muy agradables y educados.

Grupo de viaje: Con mi pareja
18 sep 2016
Gracias Francisco. Deseamos que la estancia de nuestros clientes sea lo más grata posible. Vuestras sinceras opiniones nos ayudan a mejorar. El lugar lo merece y fomentar las actividades en la sierra también. Un cordial saludo.
Pilar C
“Todo estupendo”
Opinión escrita el 21 de enero de 2016 para una estancia en enero de 2016

El apartamento es perfecto para pasar unos días en la sierra. Tiene todo lo necesario, es acogedor, limpio, agradable y está muy bien equipado. La atención de los dueños también ha sido muy buena. El pueblo es un lugar increíble, probablemente el más bonito de toda la sierra, así que merece la pena, muy recomendable.

Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
31 ene 2016
Gracias por vuestra opinión. Creo que en pocas palabras habéis definido la filosofía de Casa Real AYA: un alojamiento de calidad en un entorno inigualable. Gracias.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar