“Casa rural Asturias”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Casa Rural Fuente'l Vache

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
1 dormitorio, 1 baño, 4 plazas
Campomanes, Lena Municipality, Asturias

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 7 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Nuria S
“Casa rural Asturias”
Opinión escrita el 22 de junio de 2018 para una estancia en junio de 2018

Casa acogedora y bien situada. Con las comodidades necesarias para pasar unos días de vacaciones,ideal para 4 personas.

Respuesta de la dirección
30 jun 2018
Muchas gracias Nuria ha sido una grata experiencia teneros con nosotros.
Maria Dol...
“Casa muy acogedora en un precioso entorno.”
Opinión escrita el 24 de abril de 2018 para una estancia en marzo de 2018

Estuvimos alojados en Casa Rural Fuente'l Vache durante tres noches. Fue un alojamiento estupendo, muy acogedor, cómodo y muy limpio. El entorno es precioso, un pueblecito con todo tipo de comodidades, muy bien situado para acercarte comodamente a todos los bonitos lugares imprescindibles de visitar en Asturias (Oviedo, Lagos de Covadonga, pueblos costeros como Tazones, Cudillero, Ribadesella...). Una casita muy recomendable con unos anfitriones muy agradables.

Su edad 25-34
Respuesta de la dirección
27 abr 2018
Muchas gracias Maria, ha sido una grata experiencia teneros con nosotros.
Mangelsan
“Bonita casa, confortable muy cuidada”
Opinión escrita el 29 de marzo de 2018 para una estancia en marzo de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

La casa es tal como se ve en las fotos, es una casa pequeña pero muy bien aprovechada. Fuimos con dos niños pequeños y estaban encantados en su enorme sofá cama. Nuestra habitación era también muy confortable, y muy calentita (fuimos en un marzo lluvioso y frío).
La casa está limpia y no le falta detalle. El dueño, Tomás, es un hombre muy atento y afable, que nos hizo sentir como en nuestra propia casa, gracias por todo!!

Stella Ma...
“Muy buena”
Opinión escrita el 29 de diciembre de 2017 para una estancia en diciembre de 2017

Lugar pequeño pero acogedor, atención del dueño excelente.
Muy recomendable, no faltaba de nada, entorno muy bueno con lugares para hacer caminatas.

Un miembro de TripAdvisor
“Confortable y muy limpia”
Opinión escrita el 12 de diciembre de 2017 para una estancia en diciembre de 2017

A pesar de llegar mucho más tarde de lo que habíamos previsto, Tomás estuvo muy amable y disponible en todo momento, y nos recibió en la puerta de la casa cuando llegamos. La casa es pequeñita, tal y como se muestra en las fotos, pero muy acogedora (la calefacción funciona muy bien) y muy limpia. Desde Campomanes hemos hecho varias excursiones muy bonitas. Hemos estado francamente a gusto.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar