“Apartamento perfecto para tres”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Casa Rural Fuente'l Vache

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
1 dormitorio, 1 baño, 4 plazas
Campomanes, Lena Municipality, Asturias

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 10 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Luz G
“Menudo chasco”
Opinión escrita el 7 de agosto de 2018 para una estancia en julio de 2018

Tuvimos que irnos antes de la fecha de finalización de la reserva.
Ni es una casa ni es rural.
Es el resultado de la división de una casa antigua de bajo y una planta. Las divisiones se hicieron sin pensar en la habitabilidad. Como consecuencia la "casa" no tiene apenas luz y la ventilación es nula, por lo que la acumulación de ácaros y humedad hace el ambiente irrespirable. Tanto yo como uno de mis hijos sufrimos un brote alérgico y nos pusimos fatal. Tuvimos que irnos a un hotel.
Debido a la forma de dividir el inmueble, la casa queda como un dúplex con escaleras empinadas, peligrosas para niños y sin espacio (pudiendo tropezar con la cabeza al descender). Los ya pocos metros cuadrados quedan aún más desaprovechados.
Abajo hay una cocina y una mesa sin espacio para nada más. Arrriba la cama y un sofá cama ocupan todo el hueco, apenas hay espacio para pasar.
No es verdaderamente rural. Está en un pueblo pequeño y rodeado de edificios feos.
Cuando les comunicamos a los dueños que nos íbamos no nos ofrecieron compesación por los 6 días que ya pagaramos y que no disfrutamos.
Mala suerte, porque nuestras anteriores estancias en casas rurales asturianas fueron de lo mejor.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
10 ago 2018
Hola Luz,
Siento mucho que no os haya gustado la casa y que tubierais que iros.
Tambien me disgusta un poco que tu evaluacion y tus palabras con nosotros no se parezcan en nada, cuando nos dijiste que no nos procuparamos , que no era culpa nuestra y que ya os habia pasado muchas veces porque uno de tus hijos y tu teniais alergia a la humedad, que tu marido y tu otro hijo estaban perfectamente y que ni lo notaban.
En ningun momento desde tu llegada hasta el tercer dia de estancia nos comunicaste nada para que pudieramos hacer algo para solucionarlo, desde que nos comunicaste tu problema intentamos solucionarlo ofreciendote poner deshumidificadores o que nos dijeras que podiamos hacer, pero la unica respuesta que nos diste fue que no se podia hacer nada que os teniais que ir a otro sitio y que no nos procuparamos que no era culpa nuestra que ya os habia pasado muchas veces debido a vuestro problema con la humedad.
Quisiera aclarar que la casa es tal y como se describe en el anuncio y que las fotos muestran la distribucion y el tamaño de la forma mas fiel posible, no se intenta engañar a nadie. Seria absurdo.
Si es cierto que la casa este año tiene algo de humedad debido a la gran cantidad de precipitaciones y al mal tiempo que hemos tenido en la zona hasta ahora, pero es un problema que afecta a la gran mayoria de casas de la zona , incluso a casas que no son de piedra sino de nueva construccion. La humedad relativa de lena durante la estancia de Luz era superior al 90%.
Finalmente querria volver a pedirte disculpas por no haber podido ofrecerte un alojamiento adecuado a vuestras circustancias, y recomendaros que con un problema tan grave con la humedad seria aconsejable que lo comentarais cuando esteis buscando alojamiento ya que los propietarios podran deciros si su alojamiento es adecuado para personas con esa alergia.
Para nosotros tampoco es agradable que alguien tenga que irse de nuestro alojamiento, lo que buscamos es que su estancia sea lo mejor posible, pero para ello necesitamos saber si hay algun problema y las necesidades especiales de cada uno.

Atentamente,
Gustavo y Lidia
anaalbarr...
Badajoz, España
“Apartamento perfecto para tres”
Opinión escrita el 26 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

La vivienda es perfecta para tres personas. Es tal y como se ve en las imágenes, pequeña y bien aprovechada, con una terraza encantadora. La ubicación es buena para realizar excursiones a cualquier punto de Asturias. Gustavo, su dueño, muy atento.

8 ago 2018
Muchas gracias por todo a vosotros, sois una familia encantadora.
NuriaS613
“Casa rural Asturias”
Opinión escrita el 22 de junio de 2018 para una estancia en junio de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Casa acogedora y bien situada. Con las comodidades necesarias para pasar unos días de vacaciones,ideal para 4 personas.

30 jun 2018
Muchas gracias Nuria ha sido una grata experiencia teneros con nosotros.
Maria Dol...
“Casa muy acogedora en un precioso entorno.”
Opinión escrita el 24 de abril de 2018 para una estancia en marzo de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Estuvimos alojados en Casa Rural Fuente'l Vache durante tres noches. Fue un alojamiento estupendo, muy acogedor, cómodo y muy limpio. El entorno es precioso, un pueblecito con todo tipo de comodidades, muy bien situado para acercarte comodamente a todos los bonitos lugares imprescindibles de visitar en Asturias (Oviedo, Lagos de Covadonga, pueblos costeros como Tazones, Cudillero, Ribadesella...). Una casita muy recomendable con unos anfitriones muy agradables.

Su edad 25-34
27 abr 2018
Muchas gracias Maria, ha sido una grata experiencia teneros con nosotros.
Mangelsan
“Bonita casa, confortable muy cuidada”
Opinión escrita el 29 de marzo de 2018 para una estancia en marzo de 2018
personas encontraron esta opinión útil.

La casa es tal como se ve en las fotos, es una casa pequeña pero muy bien aprovechada. Fuimos con dos niños pequeños y estaban encantados en su enorme sofá cama. Nuestra habitación era también muy confortable, y muy calentita (fuimos en un marzo lluvioso y frío).
La casa está limpia y no le falta detalle. El dueño, Tomás, es un hombre muy atento y afable, que nos hizo sentir como en nuestra propia casa, gracias por todo!!

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar