“Casa acogedora”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Casa Rural Fuente'l Vache

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
1 dormitorio, 1 baño, 4 plazas
Campomanes, Lena Municipality, Asturias

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 10 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
NuriaS613
“Casa acogedora”
Opinión escrita el 24 de septiembre de 2018 para una estancia en junio de 2018

Una casa muy acogedora, cómoda, y con todos los servicios, bien situada para visitar la playa y ciudades como León, Oviedo y los dueños muy agradables.

Vicky V
“Todo un acierto!”
Opinión escrita el 29 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Nos decantamos por esta casa por la situación inmejorable, cerca de todo y lo suficientemente lejos para tener paz...también. La casa es una maravilla, tal como se ve en las fotos, da a dos vientos y si abres las ventanas se airea toda la casa en un plis, las camas súper cómodas, tele arriba y abajo, muy útil si vas con crios, la cocina no le falta nada.Fuimos una pareja con una niña de 3 años y no nos faltó de nada...10 días para ver muchísimas cosas , Gijón, León, Lagos de Covadonga, playas de las zonas de Llanes....y el pueblo que es tranquilo, los vecinos muy , muy amables, y los restaurantes que hay en el mismo pueblo divinos. Los dueños Lidia y Gustavo no pudieron ser más majos! Recomiendo la experiencia mil por mil. Ya echamos de menos Asturias!!!!!

1 sep 2018
Muchas gracias por todo a vosotros, tambien sois encantadores.
Fearless7...
“Muy bien situado, y muy completo”
Opinión escrita el 21 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Casa muy bien situada para visitar otros pueblos. Cocina muy bien equipada con todo lo necesario y toda la casa está reformada y muy cómoda.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Luz G
“Menudo chasco”
Opinión escrita el 7 de agosto de 2018 para una estancia en julio de 2018

Tuvimos que irnos antes de la fecha de finalización de la reserva.
Ni es una casa ni es rural.
Es el resultado de la división de una casa antigua de bajo y una planta. Las divisiones se hicieron sin pensar en la habitabilidad. Como consecuencia la "casa" no tiene apenas luz y la ventilación es nula, por lo que la acumulación de ácaros y humedad hace el ambiente irrespirable. Tanto yo como uno de mis hijos sufrimos un brote alérgico y nos pusimos fatal. Tuvimos que irnos a un hotel.
Debido a la forma de dividir el inmueble, la casa queda como un dúplex con escaleras empinadas, peligrosas para niños y sin espacio (pudiendo tropezar con la cabeza al descender). Los ya pocos metros cuadrados quedan aún más desaprovechados.
Abajo hay una cocina y una mesa sin espacio para nada más. Arrriba la cama y un sofá cama ocupan todo el hueco, apenas hay espacio para pasar.
No es verdaderamente rural. Está en un pueblo pequeño y rodeado de edificios feos.
Cuando les comunicamos a los dueños que nos íbamos no nos ofrecieron compesación por los 6 días que ya pagaramos y que no disfrutamos.
Mala suerte, porque nuestras anteriores estancias en casas rurales asturianas fueron de lo mejor.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
10 ago 2018
Hola Luz,
Siento mucho que no os haya gustado la casa y que tubierais que iros.
Tambien me disgusta un poco que tu evaluacion y tus palabras con nosotros no se parezcan en nada, cuando nos dijiste que no nos procuparamos , que no era culpa nuestra y que ya os habia pasado muchas veces porque uno de tus hijos y tu teniais alergia a la humedad, que tu marido y tu otro hijo estaban perfectamente y que ni lo notaban.
En ningun momento desde tu llegada hasta el tercer dia de estancia nos comunicaste nada para que pudieramos hacer algo para solucionarlo, desde que nos comunicaste tu problema intentamos solucionarlo ofreciendote poner deshumidificadores o que nos dijeras que podiamos hacer, pero la unica respuesta que nos diste fue que no se podia hacer nada que os teniais que ir a otro sitio y que no nos procuparamos que no era culpa nuestra que ya os habia pasado muchas veces debido a vuestro problema con la humedad.
Quisiera aclarar que la casa es tal y como se describe en el anuncio y que las fotos muestran la distribucion y el tamaño de la forma mas fiel posible, no se intenta engañar a nadie. Seria absurdo.
Si es cierto que la casa este año tiene algo de humedad debido a la gran cantidad de precipitaciones y al mal tiempo que hemos tenido en la zona hasta ahora, pero es un problema que afecta a la gran mayoria de casas de la zona , incluso a casas que no son de piedra sino de nueva construccion. La humedad relativa de lena durante la estancia de Luz era superior al 90%.
Finalmente querria volver a pedirte disculpas por no haber podido ofrecerte un alojamiento adecuado a vuestras circustancias, y recomendaros que con un problema tan grave con la humedad seria aconsejable que lo comentarais cuando esteis buscando alojamiento ya que los propietarios podran deciros si su alojamiento es adecuado para personas con esa alergia.
Para nosotros tampoco es agradable que alguien tenga que irse de nuestro alojamiento, lo que buscamos es que su estancia sea lo mejor posible, pero para ello necesitamos saber si hay algun problema y las necesidades especiales de cada uno.

Atentamente,
Gustavo y Lidia
anaalbarr...
Badajoz, España
“Apartamento perfecto para tres”
Opinión escrita el 26 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

La vivienda es perfecta para tres personas. Es tal y como se ve en las imágenes, pequeña y bien aprovechada, con una terraza encantadora. La ubicación es buena para realizar excursiones a cualquier punto de Asturias. Gustavo, su dueño, muy atento.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
8 ago 2018
Muchas gracias por todo a vosotros, sois una familia encantadora.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar