“ENCANTADOR”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Villa -
5 dormitorios, 3 baños, 8 plazas
Sograndio, Oviedo, Asturias

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Antoniame...
“ENCANTADOR”
Opinión escrita el 26 de septiembre de 2019 para una estancia en septiembre de 2019

la localización espectacular, para poder desplazarte a los sitios mas
interesantes de la zona.
la casa acogedora, limpia y muy amplia, con todos los servicios.
mi familia y yo estuvimos como en casa y el propietario un encanto.
Recomendable 100%.

Fecha de la estancia: septiembre de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Francisco...
“En el Paraíso Verde”
Opinión escrita el 19 de mayo de 2019 para una estancia en mayo de 2019

Todo ha sido impresionante: la mansión, una impactante sorpresa, bien comunicada y con todas las comodidades; Celestino, Tino, el anfitrión, un asturiano puro ejemplo de hospitalidad, del que estaremos siempre agradecidos por sus consejos de toda índole; y Asturias con sus paisajes, historia, gastronomía... Seguro que repetiremos...

Fecha de la estancia: mayo de 2019
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar