“Espectacular” 5 de 5 estrellas

Carretera De Ibarsos A Culla, Km. 1, 12163 Els Ibarsos, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Els Ibarsos
“Espectacular”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2013

Hemos pasado el fin de semana de todos los santos en este hotel. Anteriormente ya habíamos estado en otros hoteles de este tipo, pero he de decir que a día de hoy es el mejor en el que he estado. Un hotel muy acogedor, rodeado de amplios jardines, decorado con mucho gusto y con una invitación constante al relax y la desconexión de la ciudad. La atención excelente. Cualquier cosa que necesites solo tienes que decirlo. La verdad que ha sido una estancia muy agradable y esperamos volver algún día. Totalmente recomendable.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2013

Estuvimos alojados este fin de semana en este encanto de hotel. Ha sido una gozada el poder disfrutar de este lugar en donde puedes desconectar del mundo, ya que hay tanta tranquilidad que hasta resulta dificil oir el cantar de los pajaros.Ha sido un placer tener la oportunidad de alojarse en este hotel, desde el trato del propietario hasta su perfecta limpieza en la habitacion (por cierto comodisima). Precioso jardin muy bien cuidado. Recomendable para aquella gente que desee huir del bullicio de la ciudad y quiera relajarse algun fin de semana. Vale la pena!

Consejo sobre las habitaciones: Todas sus habitaciones tienen su encanto ya que cada una es diferente.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
Castellón de la Plana, Comunidad Valenciana, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2013

Es un hotel rural encantador.Decorado con todo gusto.Se respira un ambiente de paz relajacion en fin todo un encanto.Del trato de Adelaida acertadisimo,del cocinero que tengo que decir,que es un hombre muy familiar y de cocina un fenemeno,os lo recomiendo.Las habitaciones acogedoras y muy bonitas,en fin una pasada,a mi me encanto.

Consejo sobre las habitaciones: No se que decir la verdad,todas son un encanto.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013

Mi marido y mis hijos hemos estado recientemente alojados en este hotel ........ comentar que es un hotel encantador situado en un enclave natural, cuenta con una decoración con mucho mimo y cuidada hasta el último detalle, tiene un jardín precioso, unas habitaciones acogedoras, limpias y confortables y una relajante piscina con cascada incluída. Una de las cosas que me gustaría destacar especialmente ha sido el trato personal recibido por parte de Jaime y Ade, dos profesionales como la copa de un pino que trabajan sin descanso para que todo esté perfecto, y que nos han hecho sentir en todo momento como si estuvieramos en casa.......(no dejeis de probar los higos con anís de Jaime y las natillas de coco de Ade).....
Ideal para pasar unos días de relax y desconectar de la rutina, sin duda alguna volveremos!!!

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2013

Buscando algo de paz localicé este pequeño pero confortable hotel en donde he pasado un fin de semana, y debo reconocer que la estaancia ha superado mis expectativas. Solo dire que es un remanso de paz situado en entorno agradable y natural. Tanto la habitación, limpieza, comida y trato personal merecen un diez y puedo resumir mi satisfacción indicando que antes de mi partida realicé una nueva reserva para asegurar mi própximo viaje

Consejo sobre las habitaciones: las suites poseen grandes ventanales desde donde se divisa la naturaleza y se siente la paz del ento...
  • Se alojó el abril de 2013, viajó solo

Información adicional sobre el Hotel Mas El Cuquello

Establecimiento: Hotel Mas El Cuquello
Dirección: Carretera De Ibarsos A Culla, Km. 1, 12163 Els Ibarsos, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Castellón > Els Ibarsos
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Els Ibarsos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 99 €
El Hotel Rural Mas El Cuquello****, es una antigua masía restaurada del siglo XIX ubicada a escasos 30 minutos de Castellón, en el interior de la provincia. Se trata de un pequeño hotel con encanto, equipado con modernas instalaciones (piscina, jardines, minigolf, establo para caballos...) que le permitirán disfrutar del turismo rural en Castellón. Este hotel de montaña cuenta con 7 habitaciones pensadas para el confort en un entorno muy tranquilo, tanto si su visita es de placer o por negocios. Disfrute de un fin de semana romántico, reuniones de trabajo, una escapada rural con los amigos... ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Odigeo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mas El Cuquello con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.