“escelente relacion calidad precio”

Opinión sobre Apartamento rural

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

marquesde...
Arahal, España
“escelente relacion calidad precio”
Opinión escrita el 8 de noviembre de 2015 para una estancia en noviembre de 2015

el piso esta situado en un pequeño pueblecito , al borde del parque nacional de los alcornocales , si vas en plan de senderismo esta bien situado , y si vas como es mi caso con niños pequeños "7 y 4 " años y quereys ver castillos puedes visitar almenos 2 sin casi tener q desplazarte , el de Castellar de la frontera que esta genial y muy divertido para los peques ya que dentro del castillo hay un publecito con callejuelas estrechas e intrincadas que les harán vivir una aventura en un laberinto medieval. Y el de Jimena de la frontera que esta peor conservado pero su enclave hace que merezca la pena visitarlo.Esta ruta para un fin de semana es ideal.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: amplio
Lo que menos le ha gustado: menage algo escaso
Grupo de viaje: Young Children
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar