“Pasamos un gran fin de semana en grupo...”

Opinión sobre La Aldeilla

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de campo -
2 dormitorios, 2 baños, 6 plazas
Aldeaquemada, Provincia de Jaén, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 5 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
fotoprens...
“Pasamos un gran fin de semana en grupo, fantástica la piscina.”
Opinión escrita el 23 junio 2017 para una estancia en junio de 2017

fuimos con un grupo de amigos y ocupamos las seis casas de las que consta el complejo. Hemos tenido una muy buena atención de Benita, la encargada, muy atenta a nuestras demandas. Las casas equipadas con todo lo necesario , con muy buena limpieza. La zona de la piscina bien cuidada,.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Sebastian...
“Vistas magnificas y entorno inigualable ”
Opinión escrita el 10 junio 2017 para una estancia en noviembre de 2016

Fuimos dos matrimonio con niños pequeños y nos acoplamos perfectamente en las habitaciones, ambas con su baño.
El salón con una pequeña cocina y una gran chimenea de la cual dimos buena cuenta dado en el tiempo que hacía.
La única pega la casa tiene algunas manchas de humedad, por lo demás todo perfecto.
Entorno perfecto para hacer ruta BTT.

fotoprens...
“Un puente de Andalucía fantástico”
Opinión escrita el 7 marzo 2017 para una estancia en febrero de 2017

Ubicación excelente,vistas,tranquilidad y cercanía al pueblo.Bien difierenciado en comparación con el resto de alojamientos locales.Trato super atento de la Sra.Benita.

Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar