“Un sitio auténtico y entrañable”
viajeros han reservado este alojamiento
Patio Patio
Dormitorio
Entrada
Salón
Baño
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
4 dormitorios, 2 baños, 6 plazas
Botija, Provincia de Cáceres, Extremadura

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 4 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Monica S
“Un sitio auténtico y entrañable”
Opinión escrita el 21 de junio de 2018 para una estancia en junio de 2018

Nos acercamos a este sitio en una espacapada de 5 días y tripitimos.Es un lugar ideal para los amantes de la naturaleza y también para los que escapamos de la lluvia. La casa es preciosa, amplia, fresca, con un patio semicubierto que da mucho juego. Está decorada con mucho gusto y no le falta detalle. Sus propietarios son gente muy discreta y servicial, nos facilitan información sobre la zona y servicios y nos hacen sentir como en casa. El pueblo está muy bien ubicado, te permite disfrutar del campo sin perderte los atractivos de la ciudad, pues Cáceres y Trujillo están a 30min. En verano está animado con las fiestas y las piscinas municipales del pueblo vecino que esta a 10 mim están muy bien.

Eva
Opinión escrita el 1 de marzo de 2009

Trini
Opinión escrita el 1 de marzo de 2009

Fecha de la estancia: junio de 2018
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar