“Una cueva interesante.”

Información sobre la atracción
common_n_attraction_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Una cueva interesante.”
Opinión escrita el 14 agosto 2014

La visita a la cueva es interesante pero llama la atención algunas cosas:
En la entrada hay una exposición de fósiles que están en venta y otras cosas de dudoso origen y autenticidad a unos precios de > de 300€. Incluso nos preguntamos en nuestra visita si esas ventas estaban dentro de la legalidad.
El trayecto por la cueva es fácil y no hace mucho frío (25º +-) comparado con otras cuevas (las de Asturias por ejemplo).
Más o menos a mitad del trayecto nos enteramos que una laguna natural interior ha sido tapada con cemento para facilitar el acceso por encima de los visitantes y nos parece una decisión errónea a todas luces y poco respetuosa con la cueva. ¿Porqué no se ha conservado? El acceso podría haberse dispuesto sobre una rampa... La visita dura poco (20 o 30 min.) De todos modos merece la pena visitarse. Eso sí: en el bar de la entrada, donde se venden los tickets, está el camarero (que los vende) más antipático que nos hemos encontrado desde hace mucho tiempo.

Visitado el agosto de 2014

Leganés, España
12 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 21 votos útiles
“Cuevas Regulares”
Opinión escrita el 22 julio 2014

Visitamos estas cuevas dede Dénia donde estábamos alojados. La cueva en sí es curiosa de visitar pero me sentí decepcionado al ver el lamentable estado de conservación de la gruta. A lo largo del recorrido se ven pintadas hechas por algunos mendrugos, y escritos lo cual denota la escasa vigilancia o control que se a dedicado. También había carteles caidos o a medio poner, falta de mantenimiento. La visita no dura más allá de 20 minutos y no tiene ni punto de comparación con las cuevas, por ejemplo del Canelobre o Nerja. Si estáis algo más lejos de una veintena o treintena de kilómetros no os animo mucho a daros el viaje.

Visitado el julio de 2014
Cieza, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Magnifica cueva.”
Opinión escrita el 13 marzo 2014

La cueva nos transmite la naturaleza es su estado mas puro.Es impresionante ver el interior de esta cueva.

Visitado el marzo de 2014
Alicante, Comunidad Valenciana, Spain
19 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Prehistoria”
Opinión escrita el 9 febrero 2014

Una gran cueva, en la que explican como vivían nuestros antepasados y descubrimientos de fósiles.Fácil recorrido.

Visitado el octubre de 2013
Alicante
25 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 52 votos útiles
“Volviendo a la epoca de las cavernas...”
Opinión escrita el 5 enero 2014

La cueva en si es espectacular..grandiosa...con muy facil acceso y muy facil recorrido pues lo haces sobre una tarima de madera...por lo que es ideal visitarla en familia! Tiene hilo musical y algo de iluminacion.
Lo que menos me gusto es que se vende todo!!! Hasta los maniquies de cavernicolas que estan como centinelas en la entradaaa!!!

Visitado el enero de 2014