“Muy recomendable”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
5 dormitorios, 3 baños, 15 plazas
Nava de Arévalo, Provincia de Ávila, Castilla y León

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 25 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
klueko
Marbella, España
“Muy recomendable”
Opinión escrita el 17 de octubre de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Estuvimos en agosto de 2016 alojados en esta casa. Se encuentra en un pueblo muy tranquilo que tiene una tienda, bar y piscina municipal. La casa está totalmente equipada y es muy confortable. Totalmente nueva y muy limpio todo. Estuvimos muy cómodos allí. Muy recomendable para ir en parejas con o sin niños. Los dueños muy amables y simpáticos, no tuvimos ningún problema. En general todo muy bien, en cuanto podamos repetimos sin duda, nos encantó!!! Gracias ;)

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
Respuesta de la dirección
17 oct 2016
Muchas gracias Nerea, vuestra opinión es muy importante para nosotros, y nos alegramos mucho de que vuestra estancia fuera agradable, igualmente estaremos encantados de volver a teneros alojados. Un saludo
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar