“CASA IDEAL PARA DESCONECTAR DE LA RUTINA”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
5 dormitorios, 3 baños, 15 plazas
Nava de Arévalo, Provincia de Ávila, Castilla y León

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 25 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Elena S
Valladolid
“CASA IDEAL PARA DESCONECTAR DE LA RUTINA”
Opinión escrita el 13 de diciembre de 2016 para una estancia en diciembre de 2016

La casa es muy amplia y está perfectamente estructurada en única planta, ideal si vas con niños, las habitaciones son grandes y el salón - cocina muy cómodo para las reuniones. Muy bien equipada en todo y en lo que echamos en falta nos los trajeron rápidamente. La dueña muy amable y servicial en todo momento. Encantados con tener una hora fija de salida que siempre nos condiciona.... Muchas gracias por todo!!
y...el jacuzzi... fue genial! tanto para adultos como para niños, al igual que la sala de juegos .. una idea muy innovadora que da un muy buen resultado!!!!
La casa está situada en un pueblo con una tienda que abre todo el sábado y tiene de todo.. en los alrededores hay pinares para dar paseos y Avila se encuentra cerca para una excursión de día, se puede tener un finde muy completo.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
14 dic 2016
Muchas gracias Elena me satisface que vuestra estancia halla sido agradable. ·El placer ha sido nuestro de teneros con nosotros.
Madrid
Opinión escrita el 1 de diciembre de 2016 para una estancia en diciembre de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

12 dic 2016
Muchas gracias por tu comentario ha sido un placer teneros alojados y sobre todo comprobar que habéis disfrutado de estos días. Agradeceros la recomendación es importante para nosotros. un saludo
Opinión escrita el 28 de noviembre de 2016 para una estancia en noviembre de 2016

29 nov 2016
Muchas gracias por vuestro comentario. Nos alegramos mucho que vuestra estancia haya sido agradable es siempre nuestra finalidad. y por supuesto estaremos encantados de volver a teneros con nosotros. Un saludo
San Sebastián de los Reyes, España
Opinión escrita el 23 de octubre de 2016 para una estancia en octubre de 2016

24 oct 2016
Muchas gracias por vuestra opinión, que siempre nos ayuda a mejorar o a continuar así. Me alegro mucho que vuestra estancia haya sido agradable pues esa es nuestra finalidad y si decidís volver estaremos encantados de volver a alojaros. Un saludo
Opinión escrita el 17 de octubre de 2016 para una estancia en octubre de 2016

18 oct 2016
Muchas gracias Lorena por tu comentario es importante para nosotros comprobar que hemos conseguido que nuestros huéspedes hayan disfrutado de su estancia que es nuestra finalidad y solo deciros que encantados de que volver a alojaros cuando queráis. un saludo
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar