“Casa increible”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
5 dormitorios, 3 baños, 15 plazas
Nava de Arévalo, Provincia de Ávila, Castilla y León

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 25 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Trasgucri...
“bonita casa para disfrutar”
Opinión escrita el 27 de marzo de 2017 para una estancia en marzo de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

En general la casa esta genial, por poner una pega, la cocina no estaba limpia y si vamos a pasar un fin de semana, no me quiero preocupar de que todo lo que quiera ultizar lo tenga que limpiar, el pueblo es muuuuuy tranquilo, pero en la casa tienes lo suficiente para no necesitar salir de ella.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
27 mar 2017
Muchas gracias por vuestra opinión, lamentamos el inconveniente de la vajillas no estuviera bien limpia seguimos mejorando para que este todo perfecto.
Torrejón de Ardoz, España
Opinión escrita el 12 de marzo de 2017 para una estancia en octubre de 2016

20 mar 2017
Muchas gracias vuestra opinión nos anima a seguir haciéndolo así.
Estaremos encantados de volver a teneros en nuestra casa.
Zoraida C
“excelente!!!”
Opinión escrita el 7 de febrero de 2017 para una estancia en febrero de 2017

Estuvimos el fin de semana pasado y genial la casa es super acogedora y todo limpio, el jacuzzy la sala del billar futbolin y diana genial, nos ha encantado todo y repetiremos! 100% recomendable

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
8 feb 2017
Muchas gracias por tu opinión. Nos alegramos de que la estancia fuera agradable y por supuesto estaremos encantados de volver a alojaros.
un saludo
Opinión escrita el 23 de enero de 2017 para una estancia en enero de 2017

24 ene 2017
Muchas gracias sandra. Muchas gracias a vosotros me alegro mucho que vuestra estancia fuera agradable. Un saludo
Juan Carl...
“Excepcional”
Opinión escrita el 8 de enero de 2017 para una estancia en enero de 2017

La casa es una pasada.todo en buen estado ..el trato excepcional y son muy amables. sin duda volveremos a repetir.

9 ene 2017
Muchas gracias por vuestra opinion y por supuesto estaremos encantados de volver a teneros alojados.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar