“Me parece muy bien”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

jardineri...
Torres de la Alameda, España
“Me parece muy bien”
Opinión escrita el 17 de mayo de 2017 para una estancia en mayo de 2017

Es un chalet muy bueno y con buenas condiciones . Un sitio tranquilo. Limpieza. Y amabilidad de la gente del pueblo y los propietarios.

Fecha de la estancia: mayo de 2017
13 jul 2017
Muchas gracias por vuestra opinion nos satisface hacer las cosas bien
Opinión escrita el 8 de mayo de 2017 para una estancia en mayo de 2017

Fecha de la estancia: mayo de 2017
15 may 2017
Muchas gracias por vuestra opinion es muy importante para nosotros que vuestra estancia fuera agradable y por supuesto estaremos encantados de volver a teneros alojados.
Oscar G
Móstoles, España
“EStupendo”
Opinión escrita el 25 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

Tanto la casa que esta muy bien con todo lo necesario, como la amabilidad y disposicion de los dueños para ayudarte con todo lo que estuviera en su mano es de destacar se la recomiendo a cualquiera porque hemos salido muy contentos

Fecha de la estancia: abril de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
29 abr 2017
Muchas gracias oscar vuestra opinion nos satisface es nuestra finalidad que paseis una estancia agradable
Valdemoro, España
Opinión escrita el 17 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

Fecha de la estancia: abril de 2017
18 abr 2017
Muchas gracias por vuestra opinión es una gran satisfacción por nuestra parte que vuestra estancia haya sido agradable.
Trasgucri...
“bonita casa para disfrutar”
Opinión escrita el 27 de marzo de 2017 para una estancia en marzo de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

En general la casa esta genial, por poner una pega, la cocina no estaba limpia y si vamos a pasar un fin de semana, no me quiero preocupar de que todo lo que quiera ultizar lo tenga que limpiar, el pueblo es muuuuuy tranquilo, pero en la casa tienes lo suficiente para no necesitar salir de ella.

Fecha de la estancia: marzo de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
27 mar 2017
Muchas gracias por vuestra opinión, lamentamos el inconveniente de la vajillas no estuviera bien limpia seguimos mejorando para que este todo perfecto.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar