“Fin de semana fantástico.”
Bienvenidos al paraíso!!
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Bienvenidos al paraíso!!
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
3 dormitorios, 1 baño, 7 plazas
Rey Aurelio, San Martin del Rey Aurelio Municipality, Asturias

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 6 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

R2321EFma...
“Fin de semana fantástico.”
Opinión escrita el 14 de mayo de 2021 para una estancia en mayo de 2021
persona encontraron esta opinión útil.

El entorno maravilloso, cómo no podía ser de otra manera, es ASTURIAS.

La casa es la más bella y acogedora en la que he estado. Combina lo rústico con todas las comodidades sin perder una pizca de encanto.

Sus dueños tan hospitalarios y amables, que te sientes en tu propia casa.

El conjunto, una experiencia perfecta.

Respuesta de la dirección
18 may 2021
Muchísimas gracias por tu comentario!! Nos hemos puestos colorados!! Gracias, de corazón!!
carmenvij...
“Una fantástica experiencia”
Opinión escrita el 13 de mayo de 2021 para una estancia en mayo de 2021

Ni que decir tiene que el entorno tiene un encanto especial, no sólo por sus valles, sino también por sus cercanías a playas, museos y demás.

La casa espectacular con sus comodidades. Su jardín, corredor y demás.

Los anfitriones, unas personas maravillosas, que unen y dan al lugar armonía ilusión y familiaridad.

Respuesta de la dirección
18 may 2021
Con estas palabras, se nos escapa la lágrima! Muchas gracias de corazón. Siempre dando lo mejor de nosotros para que os sintáis en el paraíso!!
Antonio M
Daganzo de Arriba, España
“Una estancia AUTÉNTICA”
Opinión escrita el 12 de mayo de 2021 para una estancia en mayo de 2021
personas encontraron esta opinión útil.

Autentica para quien busque la Asturias de siempre porque estará en una preciosa casa, muy cómoda y confortable, con unas vistas maravillosas y rodeado de naturaleza. En una pequeña aldea donde disfrutar de encantadores paseos por el monte y descansar con absoluta tranquilidad.
Con una situación fantástica para realizar numerosas excursiones tanto hacia la costa como a la montaña, y a toda la cuenca minera del Nalón.
Lo pasamos realmente bien y nos dió tiempo a ver muchas cosas en los cuatro días que estuvimos y a disfrutar de la casa en familia después de jornadas agotadoras.
Y gracias a Jessi y a Manu que son encantadores, muy atentos a todo y nos dieron un montón de propuestas para hacer y visitar en la zona, como dice Manu, "Asturias es muy grande pero parece pequeña porque está arrugada". Un 10 para ellos. Volveremos seguro.

Fecha de la estancia: mayo de 2021
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar