“Bien situado e ideal para familia de 4”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre PISO ACOGEDOR EN ALDAN

Baño
Patio
Entorno/Localidad
Entorno/Localidad
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 10 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Portugués primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Juan Manu...
“Bien situado e ideal para familia de 4”
Opinión escrita el 8 de septiembre de 2018 para una estancia en agosto de 2018

A 5 minutos de la playa, casa con todo lo necesario y el dueño muy amable. Para nosotros ha sido perfecto con niños pequeños.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
10 sep 2018
Muchísimas gracias Juan Manuel, ha sido todo un placer teneros como huéspedes, por como sois y por lo bien que habéis cuidado del apartamento, cuando queráis repetir aquí me tenéis
Opinión escrita el 27 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Fecha de la estancia: agosto de 2018
10 sep 2018
"Muchísimas gracias Maria Jose, ha sido todo un placer teneros como huéspedes, por como sois y por lo bien que habéis cuidado del apartamento, cuando queráis repetir aquí me tenéis
Opinión escrita el 8 de agosto de 2018 para una estancia en julio de 2018

Fecha de la estancia: julio de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
9 ago 2018
Muchísimas gracias Victorio, ha sido todo un placer teneros como huéspedes, por como sois y por lo bien que habéis cuidado del apartamento, cuando queráis repetir aquí me tenéis.
jacomefei...
“Estupendo”
Opinión escrita el 22 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Nos encantó la ría de Aldán para hacer snorkel, el piso muy bien acondicionado y cerquita de 20 playitas , a menos de 10 minutos.el trastero pegado al garaje muy cómodo.
Muy limpio y el dueño muy amable, pendiente de lo que nos pudiese faltar. Repetiremos en ese mismo piso, seguro

Fecha de la estancia: julio de 2018
23 jul 2018
Muchísimas gracias, ha sido un placer haberos tenido como huéspedes y muy agradecido por como habéis tratado el piso,
Opinión escrita el 1 de septiembre de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Fecha de la estancia: agosto de 2017
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar