“Nuestra cabaña cumplía con las espectativas.”
viajeros han reservado este alojamiento
Bungalows cocina oficce
'Nacimiento del río cuervo'
'Río de piedra'
Vistas 'Ermita de Orihuela'
Ermita
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 11 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Francés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Mamufe
Valencia
“Nuestra cabaña cumplía con las espectativas.”
Opinión escrita el 8 de noviembre de 2016 para una estancia en noviembre de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

La cabaña bien equipada, cómoda, bien climatizada, aseada y bien orientada. Era la única cabaña que tenía vistas a los maravillosos bosques de la zona, dignos de ser visitados y paseados. Son mágicos. En cuanto a la propietaria, muy atenta y profesional, una atención impecable. Recomendable, pero sobre todo la última de las cabañas.

Relación calidad-precio Ubicación
Grupo de viaje: Amigos
Amelia P
“Dos días estupendos”
Opinión escrita el 6 de abril de 2015 para una estancia en abril de 2015

En semana santa fuimos dos dias. El paisaje precioso.Hemos estado muy a gusto en las casitas. El trato ha sido inmejorable y la gente del pueblo muy acogedora. Muchas gracias a todos. Nos quedamos con ganas de repetir.

Grupo de viaje: Amigos
Consuelo...
Valencia, España
“bungalow acogedor”
Opinión escrita el 30 de junio de 2014 para una estancia en junio de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Una pequeña casita de madera que compensa la falta de espacio con un ambiente muy acogedor, quizá al ser toda de madera. En la casita no falta de nada y los dueños, encantadores están muy atentos a ayudarte en todo lo que necesites. La cama supercómoda y como no hay ruidos, sólo te despiertan los pajaritos. El sofá un poco incómodo, cosa que comenté a los dueños y me dijeron que tienen pensado cambiarlo. Admiten mascotas, lo cual es de agradecer y además, como está en la parte alta del pueblo, puede salir a pasear sin molestar. En la pequeña terracita se está genial, tanto durante el día, respirando el viento de la montaña, como por la noche. Es un buen sitio para desde allí hacer excursiones por los lugares de alrededor. La dueña se ofreció a enviarnos información de todo tipo. Volveremos.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
Grupo de viaje: En pareja
Poyuel
Valencia, España
“Recomendado 100%”
Opinión escrita el 25 de marzo de 2014 para una estancia en marzo de 2014

Hemos estado unos dias en marzo, y es perfecto para relajarse, desconectar y recargar energias.
Las cabañas son estupendas, confortables y chulisimas, todo esta nuevo y en perfecto estado, la cocina bien equipada y con muchos enseres.
Las vistas desde la terraza son muy bonitas , la calefacion estupenda y la atencion inmejorable.
Se respira paz y tranquilidad

Grupo de viaje: En pareja
1patriss
Benidorm, España
“Hubo cambio de gerencia y se nota,limpisimas”
Opinión escrita el 15 de marzo de 2014 para una estancia en enero de 2014

Estuvimos en fin de año y la verdad que nos encantó.Nos dijeron que había cambiado de dueños y que después de numerosas críticas habían conseguido mejorarlo todo.

Super limpio,nuevo,muy cuidado y sobre todo tengo que decir que el personal era muy agradable y atento

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar