“Excelente estancia en Orihuela del Tremedal”
viajeros han reservado este alojamiento
Bungalows cocina oficce
'Nacimiento del río cuervo'
'Río de piedra'
Vistas 'Ermita de Orihuela'
Ermita
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 11 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Francés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
rafamonto...
Burriana, España
“Excelente estancia en Orihuela del Tremedal”
Opinión escrita el 14 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Hemos estado muy agusto y lo recomiendo a todo aquel que le guste la tranquilidad y poder ver parajes preciosos

18 ago 2017
Hola Rafa me alegra mucho que su estancia haya sido agradable y le agradecemos que se haya tomado 5 minutos de su tiempo para valorar su estancia. Esperamos en otra ocasión tenerle de nuevo con nosotros.
Gracias y un saludo
piratadj...
“Todo perfecto”
Opinión escrita el 13 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Un. Sitio muy acogedor y el trato fenomenal,recomendable 100% todo perfecto y la casera es muy amable,además q la casa esta en muy buenas condiciones

15 ago 2017
Hola Toni muchas gracias por comentar tu estancia y compartirla con otros viajeros.
Para nosotros es muy importante tu opinión y nos alegramos mucho de haberos tenido con nosotros ha sido un placer por nuestra parte son muy amables.
Esperamos veros de nuevo con nosotros. Un abrazo para los dos
09Tracer
“Muy recomendable para conocer la zona de Albarracin. Cabaña perfecta”
Opinión escrita el 16 de julio de 2017 para una estancia en junio de 2017

Queríamos conocer la zona del Albarracín en moto y nos decidimos por este sitio y la verdad salimos encantados. Desde el primer momento la encargada Mª Jose fue un encanto, pendiente de nosotros por si necesitábamos alguna cosa. El entorno cerca del Albarracin, así como la cabaña hicieron una estancia que no dudaremos en repetir. La cabaña muiy completa pues no la falta de nada. Lo dicho fue una estancia y una experiencia muy positiva,

Su edad 50-64
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
18 jul 2017
Hola de nuevo Alberto, que bien me he sentido al leer tu comentario y saber de nuevo a través de tus palabras lo bien que estuvisteis en nuestra casita. Y que disfrutaseis tanto del entorno que nos ofrece la montaña de Orihuela del Tremedal.
Espero veros pronto de nuevo.
Un abrazo muy fuerte a los dos.
Diego B
San Antonio, España
“Finde en orihuela del tremedal”
Opinión escrita el 13 de noviembre de 2016 para una estancia en noviembre de 2016

Tenemos unos amigos en este precioso pueblo y decidimos pasar el finde con ellos, contactamos con las casitas de madera que nos las habian recomendado 100%, y asi lo hicimos, un acierto total unas casitas acogedoras limpisimas totalmente equipadas. Los dueños nos encendieron la calefacción con anterioridad y estaba la casa calentita calentita algo de agradecer porque viajamos con tres niños pequeños, la dueña durante la semana anterior al alojamiento nos dio informacion de los lugares de interes donde ir, vamos de todo. Hemos pasado un finde genial y seguro que volveremos
La calidad precio tambien muy bien

La visita fue por: Placer
Grupo de viaje: Amigos
Mamufe
Valencia
“Nuestra cabaña cumplía con las espectativas.”
Opinión escrita el 8 de noviembre de 2016 para una estancia en noviembre de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

La cabaña bien equipada, cómoda, bien climatizada, aseada y bien orientada. Era la única cabaña que tenía vistas a los maravillosos bosques de la zona, dignos de ser visitados y paseados. Son mágicos. En cuanto a la propietaria, muy atenta y profesional, una atención impecable. Recomendable, pero sobre todo la última de las cabañas.

Relación calidad-precio Ubicación
La visita fue por: Placer
Grupo de viaje: Amigos
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar