“Estancia encantadora”
viajero ha reservado este alojamiento

Opinión sobre Casa Juan

Boletus
Iglesia de San Millán en Orihuela
Ciervas en la nieve
Panorámica de Orihuela con Nieve
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Rafa M
“Estancia encantadora”
Opinión escrita el 5 de diciembre de 2016 para una estancia en diciembre de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Nos alojamos 3 parejas con niños un fin de semana completo. El estado del alojamiento es excelente, todo limpito y sábanas y toallas de calidad. Las habitaciones son amplias y confortables y se respira tranquilidad en toda la casa. La cocina está muy bien equipada. El trato recibido por Ángel (el propietario) fue excelente. Absolutamente recomendable, tanto que volveremos. Una estancia encantadora.

Fecha de la estancia: diciembre de 2016
Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: El estado de la vivienda
Lo que menos le ha gustado: El acceso, es un pueblo pequeñito y las calles son estrechas para coche
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Grupos numerosos Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
joizal
Teruel, España
“Inolvidable Experiencia”
Opinión escrita el 16 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Muy buena estancia en un ambiente muy familiar, los anfitriones muy atentos. Recomiendo la estancia a cualquiera que le guste la tranquilidad y el monte. Casa en optimas condiciones

Fecha de la estancia: septiembre de 2016
Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: El trato
Lo que menos le ha gustado: Todo bien.
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar