“un finde estupendo”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
8 dormitorios, 3 baños, 12 plazas
Torrecilla en Cameros, La Rioja

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Ra R
“un finde estupendo”
Opinión escrita el 28 de noviembre de 2016 para una estancia en noviembre de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Pasamos alli 3 dias en el Puente de Noviembre.

La casa es muy chula, que cada habitación tenga su propio baño es un gran acierto. Aunque es un poco raro tener el salón arriba y la cocina y las habitaciones abajo, al final te adaptas.

Por poner un pero, la cocina es algo pequeña y tiene pocos armarios donde meter la comida.

El pueblo es precioso y llegamos justo a la fiesta de Halloween del Laberinto del Horror. Nos disfrazamos todos y nos lo pasamos genial.

El entorno en Otoño alli es maravilloso.

Los dueños fueron muy amables con nosotros, nos informaron de todos los comercios, bares y restaurantes del pueblo. Fomentan mucho el comercio local.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: El entorno donde se encuentra ubicada la casa
Lo que menos le ha gustado: la cocina es poco pequeña
Grupo de viaje: Con amigos
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar