“Inmejorable”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

golshr
“Inmejorable”
Opinión escrita el 28 de octubre de 2020 para una estancia en octubre de 2020

Mi pareja y yo queríamos desconectar unos días y sin duda elegimos un buen lugar, un pueblito precioso de La Rioja con un montón de posibilidades para disfrutar de la naturaleza.
Remarcable la Tranquilidad de la zona, y la buena organización en cuanto a protocolos de limpieza en estos tiempos Covid, algo que hoy en día a la hora de buscar un alojamiento te da tranquilidad.
Nos recibió Joaquín, quien nos aconsejó de varias rutas por la zona, encantador y siempre dispuesto a hacer que nuestra estancia fuera de 10.
La habitación, abuhardillada y con una decoración muy acogedora, contaba con una limpieza máxima y unas vistas increíbles del entorno. Si lo que quieres es desconectar y cargar pilas, Villaliquidambar no te decepcionará.

Fecha de la estancia: octubre de 2020
algm57
Vitoria-Gasteiz, Spain
“Tranquilidad”
Opinión escrita el 26 de marzo de 2019 para una estancia en marzo de 2019

Nos regalaron una noche y resultó una maravilla. La casa rural es muy bonita, decorada con muebles antiguos reciclados, es ,un tranquila y la atención por parte de Encarna fue excepcional, siempre preocupada por hacernos la estancia agradable. Muchas gracias.
Un lugar para volver, sin duda.

Fecha de la estancia: marzo de 2019
27 mar 2019
Muchas gracias pareja
Nosotros encantados de teneros en Villa Liquidámbar siempre que lo deseéis. Y gracias tambien de parte de Encarna, cuando le digo que la mencionáis en los comentarios, se pone orgullosa
Paloma y Encarna
ISAIAS R
Aveiro, Portugal
“Gran fin de semana”
Opinión escrita el 2 de octubre de 2018 para una estancia en septiembre de 2018

Hemos estado la cuadrilla x segundo año en esta casa y hay k reconocer k como siempre hemos recibido un trato genial y las instalaciones son una pasada.

El año k viene volveremosss

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
2 oct 2018
Gracias Isaías, nosotros siempre encantados de teneros como amigos de Villa Liquidámbar y nuestro pequeño rinconcito en La Rioja. Saludos a todo el grupo
Paloma y Joaquin
argibat
“La atención excelente, la casa muy bonita y completa”
Opinión escrita el 13 de marzo de 2018 para una estancia en marzo de 2018

Muchas gracias Rocio ,hemos pasado unos días estupendos , tu atención ha sido excelente, pendiente de cualquier necesidad.
La casa muy bonita..no le falta nada. y muy cómoda. El entorno con muchas posibilidades
La recomendaremos!!!

Fecha de la estancia: marzo de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
15 mar 2018
Muchas gracias por vuestras palabras y de parte de Rocío quien os atendió, que sois un grupo genial y muy simpático.
Un saludo cordial y encantados de recibiros cuando queráis en nuestra-vuestra casa.
Paloma
ISAIAS R
Aveiro, Portugal
“Casa Liquidamar”
Opinión escrita el 19 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

Hemos estado en la casa un grupo de amig@s y hay k decir llamo casa está genial y el trato recibido también.

Fecha de la estancia: septiembre de 2017
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar