“Productos de la tierra”

Cocina: Contemporánea
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

Un buen lugar para ir a comer si estás por esta zona. Tampoco encontrarás muchos más restaurantes. El servicio fue rápido, la calidad del producto bueno aunque la presentación es quizá un poco floja. Precio razonable. Buen vino de la zona. Los fines de semana está bastante lleno y la sala al ser grande es muy ruidosa. Intentar colocarse en el salón de la barra, ya que es más íntimo

Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

Buen sitio para comer con amigos del Mini, estupenda comida y trato. Buen paraje para visitar y comer.

Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

Comida muy correcta para ser en grupo. Fricando se deshace en la boca y decorado con gusto. Primer plato espinacas con base de patata muy ligero.

Opinión escrita 20 de agosto de 2018

Restaurante flojo por el nombre que tiene, mucho a mejorar, el enclave es bonito para ir con niños
Tienen que mejorar platos y servicios

Opinión escrita 19 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Para empezar, hacemos reserva por la página web, y el día antes, como no habíamos recibido ningún tipo de confirmación, llamamos para asegurar... Nos dicen que mejor llamar porque las reservas por Internet las miran en otro ordenador que no usan... (¿?)

Luego una vez ahí, hacemos primero la visita de la viña, pero nos enseñan sólo las máquinas de embotellar y el almacén de una forma bastante mediocre. La chica no tenía demasiada idea de explicar nada y tampoco nos cuenta nada de tipos de uva, ni de porque en una barrica u otra se pone un vino u otro, etc. Además bastante borde.

Finalmente el restaurante: al rato de entrar le preguntamos a una camarera que pasaba por ahí ya que nadie nos atendía, cuando nos habla, aparece la jefa tratándola bastante despectivamente y delante de todos ("tu tira para dentro que esto lo hago yo"). La comida, cara para lo que es. Algunos platos intentan ser sorprendentes a nivel culinario pero luego acaban siendo algo insípidos. Otros, cabe decir, bastante buenos. Eso sí, en dos de los platos se pasaron 3 pueblos con la sal. Postres buenos pero no caseros. También fueron muy lentos, mucho rato entre platos, en total casi 3 horas comer sin entretenernos.

Otro dato: pretende ser restaurante con clase pero, sin exagerar, sonó durante el tiempo que estuvimos ahí, al menos 6 veces el cumpleaños feliz por los altavoces a todo volumen.