“Muy recomendable”

Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Dormitorio de dos camas de 105 cm.
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

jqxa
“Muy recomendable”
Opinión escrita el 5 de julio de 2018 para una estancia en junio de 2018

Una casa enorme. 2 pisos.

Abajo:
Gran comedor( si se necesita) con chimenea y cocina(nosotros no la usamos).
Baño (grande, con ducha y mampara), zona de bicicletas y enseres y acceso a la piscina.

Piscina, grande, no muy profunda (max creo q 1.9m), facil acceso con escaleras, ducha y sombrillas (varias), mesas y tumbonas con colchoncillo de espuma. Casi todo rodeado de seto alto. pozo de agua.

Escalera interior y exterior para subir al primer piso.

Arriba:
3 habitaciones dobles, una con 2 camas de 1.05 con colchones de látex, las otras 2 colchón de matrimonio. En todas las habitaciones armarios y zonas de almacenaje.
Salón (amplio, con cuna y aire acondicionado -solo en salon-), TV, DVD, equipo de sonido y wifi., sofas y mesa amplia de comedor. Comunicado con Cocina(puertas correderas), mediano tamaño, con todo tipo de enseres y cubiertos, horno, micro, frigo, vitro, lavaplatos, cafeteras, ollas, sartenes. mesa y banco . batidora.
Baño (amplio), con bañera grande, bidé, lavadora, muuuchas toallas, y secador de pelo (también hay otro en el baño de abajo).

Terraza cubierta abierta, con zona de comedor y de estar, manguera y zona de columpios.
Finca enorme, algo en pendiente, con arboles frutales y zonas de sombra. barbacoa.

Garaje para 2 coches.

A tener en cuenta según sean las preferencias de la gente:

Como vecinos solo hay una casa enfrente no vacacional(en nuestra estancia no habia nadie), el pueblo tranquilo, 2 bares.
A poco en coche 5-10min, supermercados, centro de salud, tienda.
Ponferrada a 15-20 min en coche, carretera 99 % amplia.

Es lugar de turismo Ornitológico, esto es, los pájaros pían y cantan desde temprano (7h +-).
El suelo de la planta alta es de madera, lógicamente cruje con cada paso.
Luis nos proporcionó toallas de baño(muchas).
Las ventanas son de madera con cristal climalit y contraventanas de madera también, tapan casi toda la claridad.
No notamos excesivos insectos (algun abejorro, avispa, lo típico del campo vamos).
Solo Si vais en fechas de san Juan..la explanada de la hoguera es la de al lado de la casa, de hecho se puede ver la hoguera sin dificultad . es una hoguera con muchos visitantes.

Luis, el propietario muy amable, servicial, a disposición y correcto.

Muy recomendable, fue una estancia agradable.

Fecha de la estancia: junio de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
7 jul 2018
Muchas gracias por esta opinión con tanto detalle, para que pueda servir de referencia a futuros clientes.
Todo un lujo!!
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar