“para repetir”

Comedor
Cocina
Cocina
Escalera
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
3 dormitorios, 2 baños, 6 plazas
San Juan de la Mata, Provincia de León, Castilla y León

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 15 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Joaquin F
“para repetir”
Opinión escrita el 10 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Trato excelente a la casa no le falta un detalle totalmente recomendable en cuanto podamos repetimos

Aran M
“Casa de ensueño en El Bierzo”
Opinión escrita el 27 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

La casa es preciosa y muy acogedora. Está equipada al completo y con detalles muy cuidados. La cocina sala muy funcional y muy bonita. Y el dormitorio??? Una maravilla y con un jacuzzi enorme para 2 personas. Sábanas y toallas de muy buena calidad. Las paredes de piedra, las vigas de madera,... y un largo etc.
Otro detalle muy importante el reciclado de la basura, la conciencia en el cuidado del medio ambiente. Contenedores diferentes para los distintos tipos de basura que producimos. Un fuerte aplauso.
La estancia fue genial tanto por la casa como por las rutas que hicimos y los lugares que visitamos gracias a los buenos consejos que nos dió Luis. Un señor muy agradable y dispuesto a ayudarte a que tu estancia sea inolvidable.
Lugar muy muy recomendable. En cuanto tengamos ocasión de hacer otra escapada seguro que volveremos. Gracias por todo Luis.

carmenrev...
Segovia, España
“casa perfecta para relajarte y descansar”
Opinión escrita el 15 de agosto de 2017 para una estancia en julio de 2017

Estuvimos una semana en el mes de julio, fuimos con dos niños pequipos que disfrutaron mucho de la piscina , por supuesto los mayores también la dis fruta mostrar y estuvimos en todo momento bien atendidos por su propietario, pendiente de que la estancia fuera cómoda. Si tenemos ocasión pensamos repetir al verano que viene

Laura C
Valladolid, España
“Maravillosa estancia!”
Opinión escrita el 19 de abril de 2017 para una estancia en enero de 2017

No tengo palabras para describir lo bonito que era el dormitorio de la Casa Canedo Suite. Los muebles de madera antiguos combinados con un jacuzzi dentro de la habitación, la cama preciosa. Luis Ángel y su hija muy simpáticos y atentos en todo momento, te facilitan todo lo máximo posible y tienen la casa impoluta. Además estás en plena naturaleza, pero a la vez muy bien comunicados. Totalmente recomendable y enhorabuena por tener una casa tan bien cuidada y preparada.

NataliaR2...
“CASA ESPECTACULAR Y BIEN CONDICIONADA”
Opinión escrita el 3 de enero de 2017 para una estancia en noviembre de 2016

Fuimos un grupo de amigos a juntarnos allí. El trato con el dueño fue inmejorable, con mucha atención. La casa es bellisisma y con muy buenos sevicios. No pasamos frio ninguno, pudimos estar en el exterior cómodamente a pesar de que fue un fin de semana lluvioso. Todo equipado, no tuvimos que llevar mas que la comida . Una casa superacogedora. De alrededores no puedo hablar porque estuvimos en casa los 3 días pero sin duda tienes muchas actividades que realizar. Una de las mejores casas en las que he estado. Repetiré lo antes posible

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar