“Una casa espectacular en un entorno inmejorable”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Sara A
“Una casa espectacular en un entorno inmejorable”
Opinión escrita el 5 de febrero de 2015 para una estancia en enero de 2015

La estancia en la casa rural Azpikoetxea ha sido genial. Fuimos un grupo de 10 amigos a pasar un fin de semana en enero y nos llevamos un recuerdo maravilloso. La casa es una pasada, llena de detallitos y con un salón precioso y una cocina muy amplia y funcional en la que no falta de nada. Además todas las habitaciones tienen baño .....
La casa tiene una terrazita muy acogedora y un jardín con barbacoa genial para los días soleados. El paseo hasta lekunberri es muy agradable y el entorno no podía ser mejor... Nos fuimos a pasar la mañana a las campas de aralar a tirarnos con trineos y la verdad que lo pasamos genial.. Cristina super atenta en todo y muy muy agradable. La verdad que no nos faltó de nada.... y guardamos un recuerdo inmejorable del fin de semana.Gracias Cristina!

Grupo de viaje: Con amigos
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
Soynuri
Comunidad de Madrid, España
“Te enamorará”
Opinión escrita el 27 de diciembre de 2014 para una estancia en diciembre de 2014

No suelo escribir comentarios, pero en esta ocasión la amabilidad de Cristina, su dueña y lo excepcional de su casa me ha animado a hacerlo, porque lo merecen.

En diciembre he pasado un fin de semana inolvidable en esta acogedora y preciosísima casa. La compañía siempre es importante, pero el marco en esta ocasión ha hecho que sea una experiencia inolvidable.

Es una casa de presencia imponente por el emplazamiento y sus dimensiones. Poniendo el alma en su restauración, Cristina ha conseguido un equilibrio magistral entre su historia centenaria y el exquisito gusto en la decoración, de modo que el resultado es una casa de ensueño, perfecta. La casa es tal cual (o mejor, si cabe) muestran las fotos.

Emplazada en el campo, próxima a muchos lugares de interés y ofreciendo múltiples opciones de ocio. Sin embargo, para mí, la propia estancia en la casa merece en sí misma la pena. Levantarse por la mañana y asomarse a cualquiera de sus ventanas, contemplar el paisaje, incluso tumbado desde la cama, leer junto al fuego de la chimenea, escuchar música y charlar, sentarse a la mesa de una cocina amplia, cálida y confortable, la intimidad de un baño completo en cada habitación, el silencio a la hora de dormir... No tengo palabras.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: confort, limpieza, decoración y amabilidad
Lo que menos le ha gustado: me habría gustado estar más tiempo ;)
Grupo de viaje: Amigos
Su edad 35-49
Con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Ceciliama...
Valdivia, Chile
“MARAVILLOSO”
Opinión escrita el 28 de julio de 2014 para una estancia en agosto de 2013

La casa es maravillosa,esta puesta con un gusto exquisito,la verdad es que es mil veces mas linda de lo que se ve en las fotos.
Fui con mi familia el verano del año pasado,buscando las raíces vascas de mis hijos y fue una experiencia inolvidable,tanto así ,que queremos repetirla alguna vez en la vida.
Mis hijos se acuerdan demasiado de su propietaria,Cristina Torres, y su perro.Creamos una relación de cariño,ya que compartimos el cariño por los animales...
En resumen,una experiencia mágica.....

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: el lugar,la casa preciosa,la calidez de su dueña
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Pamplona
Opinión escrita el 13 de enero de 2014 para una estancia en diciembre de 2013

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
Registro/recepción Servicio
¿Recomendaría este alquiler vacacional a mi mejor amigo?
Personas con discapacidades Viajeros mayores
Viajeros orientados al lujo Viajeros resistentes
mgoicoech...
San Sebastián - Donostia, España
“Perfecta estancia en casa con muchísimo encanto y limpísima”
Opinión escrita el 25 de diciembre de 2013 para una estancia en octubre de 2013

Estuve con mis hijos, primos y demás familiares en esta preciosa casa rural decorada con muchísimo gusto, comodísimo para ir con niños e impecable. Disfrutamos del monte y de la compañía en esta fantástica casa. Es totalmente recomendable tanto para ir con niños como con amigos.

Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar