“Una casa ideal en un entorno natural espectacular”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Maps22496...
“Una casa ideal en un entorno natural espectacular”
Opinión escrita el 28 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Volver a la rutina nos ha costado un montón. Sobretodo después de pasar cinco días increíbles en familia en Azpikoetxea. Cristina tiene una casa que acoge desde el primer momento. Con cinco habitaciones preciosas, cada una con su estilo propio y con su cuarto de baño impecable. Con una cocina que invita a interminables tertulias de sobremesa y un cálido salón en el que echar algún que otro sueñecito… Y no podemos olvidarnos la panorámica que puede verse desde cada una de sus ventanas: unos prados, más verdes imposible, llenos de tranquilidad y sosiego, que nos han dejado con la boca abierta. Como se puede leer en los comentarios de otros clientes, la casa de Cristina está equipadísima en todos los sentidos, tiene de todo y no le falta de nada. Por eso a nosotros sólo nos queda intentar transmitir en buen rollo que se respira en esa casa, debido sin duda a todos los buenos momentos que hemos vivido todos los que nos hemos alojado allí. Cristina, muchísimas gracias por todo. Volveremos los meses de invierno para poder encender la chimenea mientras nos tomamos un té con la leche de las vacas recién ordeñadas de la granja de Rakel.

Alicia G
“ES MAS BONITA, SI CABE, CUANDO ESTÁS ALLÍ”
Opinión escrita el 1 de diciembre de 2016 para una estancia en noviembre de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos estado un grupo de 8 personas el 26 y 27 de noviembre. La casa me sorprendió porque es mejor que en el reportaje publicitario. Es super acogedora y super limpia. Las habitaciones fenomenales y las vistas inmejorables. Tienes muy cerca excursiones para estar entretenido pero un simple paseo por las calles de alrededor son ya reconfortantes.
La impresión de todos es que volveremos. Y no me quiero despedir sin deciros que Cristina, la dueña, un encanto, te facilita todo tipo de información que le solicites y más. Ha sido un placer tratar con ella.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Si tengo que decir algo, la cocina, pero en realidad todo.
Lo que menos le ha gustado: Por decir algo, los baños son demasiado blancos. Contrata con la calidez de las habitaciones
Grupo de viaje: Con amigos
Con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
Respuesta de la dirección
1 dic 2016
Muchísimas gracias Alicia por tu opinión. Gracias también a todo el grupo, que ha sido estupendo. Me alegro mucho de que la casa haya superado vuestras espectativas. Y también de que os haya gustado la zona, que en mi opinión es un paraíso por descubrir. Te mando un abrazo muy fuerte y gracias de nuevo
bmeuvista
Málaga, España
“Maravilloso”
Opinión escrita el 7 de junio de 2016 para una estancia en mayo de 2016

Casa Rural en Etxarri, a unos kilómetros de Pamplona, en la autovía que conecta Pamplona con San Sebastian.

Lo que más le gustó: El sitio y la Casa
Grupo de viaje: Grupo/Viaje organizado
Con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
naiara o
Zalla, España
“Genial”
Opinión escrita el 6 de julio de 2015 para una estancia en julio de 2015

Alojamiento rural excelente con todo tipo de comodidades, incluso para ir con niños.
La propietaria, Cristina, muy amable, te ofrece un monton de actividades para realizar por los alrededores. Un lujo de sito. Para repetir.

Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Pika4
Amorebieta, España
“Muy recomendable”
Opinión escrita el 23 de junio de 2015 para una estancia en junio de 2015

Hemos estado este fin de semana alojados en Azpikoetxea y la verdad que genial. Hemos ido en familia, 10 adultos, 3 niños y 2 bebes. El baserri precioso, reformado al detalle, con mucho gusto y muy práctico. Una gozada que todas las habitaciones tengan baño. Muy cómoda, la cocina amplia y comodisima, con acceso a una terraza con unas vistas preciosas. Cristina, la dueña, muy atenta y agradable.
El entorno es espectacular, rodeado de naturaleza, unos hayedos preciosos, con muchas cosas que hacer: via verde de Plazaola, rutas a pie preciosas, se puede visitar una vaqueria, al lado de la casa hacen quesos de oveja riquisimos... Vamos, que no te aburres. Y cerca está Leitza, precioso pueblo donde además se rodó la película de 8 apellidos vascos, merece visitarlo.
Muy muy recomendable.

Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar