“Casa rural perfecto para desconectar”
viajero ha reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de campo -
5 dormitorios, 4 baños, 12 plazas
Izarra, Provincia de Álava, País Vasco

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 19 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Anne_V_19...
“Casa rural perfecto para desconectar”
Opinión escrita el 27 de noviembre de 2017 para una estancia en noviembre de 2017

Estuvimos un fin de semana toda la familia y todo fue perfecto. La casa es espectacular y está decorada preciosa además de tener todos los detalles para pasar un fin de semana increíble. El entorno es espectacular y Ana e Iñaki son unos anfitriones de 10, nos dieron información sobre que hacer en alrededores y donde podíamos ir. Repetiremos sin duda!!!

Fecha de la estancia: noviembre de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
4 dic 2017
Estimada Ane_V . Nos llena de alegría haber contribuido a que el fin de semana en familia fuera perfecto. Os esperamos de nuevo. Un abrazo a todos y hasta siempre. Ana& Iñaki
Jesús Jav...
“Ideal para desconectar”
Opinión escrita el 21 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Caserío singular reformado con un entorno y unos paisajes espectaculares. Estuvimos dos familias con niños y conseguimos sentirnos como en casa. Ubicación excelente para poder conocer Euskadi y la comarca. Muy recomendable.

Fecha de la estancia: agosto de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
23 ago 2017
Nos encanta que vosotros y las niñas hayáis disfrutado del caserio y de las bonitas rutas para conocer el País Vasco que habéis hecho . Os esperamos de nuevo para seguir descubriendo Euskadi . Ikusi arte Ana&Iñaki
Elena C
“Precioso lugar dueños encantadores”
Opinión escrita el 28 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Pasamos un estupendo fin de semana en compañía de amigos.El baserri es precioso y muy acogedor, la ubicación privilegiada e invita al descanso y la desconexión. Ana e Iñaki son unos buenisismos guías que nos enseñaron la zona y costumbres. Sin duda repetiremos!!

Fecha de la estancia: julio de 2017
23 ago 2017
Estamos encantados de que hayáis disfrutado de vuestra estancia en Ulle Gorri y de los fantásticos alrededores . Os esperamos muy pronto . Ikusi arte Ana&Iñaki
JAVIER D
Bilbao, España
“Esplendor en la hierba!!”
Opinión escrita el 27 de julio de 2017 para una estancia en junio de 2017

Estuve hace unas semanas con mi familia disfrutando de esta maravillosa casa, enorme, espaciosa, luminosa, un auténtico remanso de paz, rodeada de tres mil metros cuadrados de campo, lo cual a los permite a los niños y a los mayores jugar sin límite, pensar sin límite, aquietar el espíritu sin límite...una auténtica delicia que no os podéis perder, los paisajes que rodean a esta casa serían unos exteriores dignos de cualquier película de los dorados años del cine, como en esplendor en la hierba...no os lo perdáis!!

Fecha de la estancia: junio de 2017
23 ago 2017
Gracias Jvdelsolar por tus bonitas palabras . Nos emociona que Ulle Gorri y sus alrededores os hayan enamorado como a nosotros . Esperamos veros muy pronto de nuevo . Ikusi arte . Ana&Iñaki
txemi80
Getxo, España
“Espectacular el atardecer!!!!!!”
Opinión escrita el 27 de julio de 2017 para una estancia en abril de 2017

Trato muy personal.Anocheceres espectaculares ,lugar excepcional para descansar y desconectar.Idilico!!!!!

Fecha de la estancia: abril de 2017
4 ago 2017
Kaixo Txemi . Es una alegría para nosotros saber que habéis desconectado y que habéis disfrutado de Ulle Gorri y de sus alrededores con tu familia .Más atardeceres os estarán esperando. Ikusi arte ( hasta pronto) Ana & Iñaki
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar