“Como en tu casa.”
viajero ha reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 12 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
mariamar7...
Pamplona, España
“Como en tu casa.”
Opinión escrita el 19 de febrero de 2018 para una estancia en febrero de 2018

Hemos estado un fin de semana varios amigos. La casa es muy bonita y cómoda, con un entorno precioso.
Una casa restaurada con encanto, rural pero con todo tipo de comodidades.
La ubicación perfecta , teniendo cerca Bilbao , Vitoria .....
Ana e Iñaki ,encantadores , una pareja que tiene mucho que enseñar, ofreciendo rutas para poder disfrutar de la naturaleza.
Sin ninguna duda recomendable 100%.
Para volver

19 mar 2018
Muchas gracias por el estupendo comentario sobre vuestra estancia en el caserío. Nos ha gustado mucho la cuadrilla de Pamplona y esperamos que vengáis pronto a visitarnos.
Cristina...
“Una casa única!”
Opinión escrita el 18 de febrero de 2018 para una estancia en febrero de 2018

Hemos estado dos noches en Ulle Gorri y nos ha encantado la experiencia.
Es un caserío amplio y acogedor al que se la hecho una reforma preciosa, que manteniendo el estilo rural, tiene todas las comodidades.
La ubicación de Ulle Gorri es ideal ya que está a pocos kilómetros de Vitoria, Bilbao y la Rioja alavesa, lo que permite hacer excursiones y volver a descansar, rodeado por la bella naturaleza vasca. Un diez!

2 mar 2018
Querida Cristina . Estamos muy contentos de que vuestra estancia en Ulle Gorri haya sido tan grata y os agradecemos la excelente puntuación que nos habéis dado. Nos ha encantado tener a un grupo tan internacional en nuestro caserío y deseamos que volváis pronto a visitarnos. Además ha sido una bonita sorpresa conocer que tenemos amigos comunes en Madrid. Un abrazo a toda la cuadrilla . Ana & Iñaki
Anne_V_19...
“Casa rural perfecto para desconectar”
Opinión escrita el 27 de noviembre de 2017 para una estancia en noviembre de 2017

Estuvimos un fin de semana toda la familia y todo fue perfecto. La casa es espectacular y está decorada preciosa además de tener todos los detalles para pasar un fin de semana increíble. El entorno es espectacular y Ana e Iñaki son unos anfitriones de 10, nos dieron información sobre que hacer en alrededores y donde podíamos ir. Repetiremos sin duda!!!

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
4 dic 2017
Estimada Ane_V . Nos llena de alegría haber contribuido a que el fin de semana en familia fuera perfecto. Os esperamos de nuevo. Un abrazo a todos y hasta siempre. Ana& Iñaki
Jesús Jav...
“Ideal para desconectar”
Opinión escrita el 21 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Caserío singular reformado con un entorno y unos paisajes espectaculares. Estuvimos dos familias con niños y conseguimos sentirnos como en casa. Ubicación excelente para poder conocer Euskadi y la comarca. Muy recomendable.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
23 ago 2017
Nos encanta que vosotros y las niñas hayáis disfrutado del caserio y de las bonitas rutas para conocer el País Vasco que habéis hecho . Os esperamos de nuevo para seguir descubriendo Euskadi . Ikusi arte Ana&Iñaki
Elena C
“Precioso lugar dueños encantadores”
Opinión escrita el 28 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Pasamos un estupendo fin de semana en compañía de amigos.El baserri es precioso y muy acogedor, la ubicación privilegiada e invita al descanso y la desconexión. Ana e Iñaki son unos buenisismos guías que nos enseñaron la zona y costumbres. Sin duda repetiremos!!

23 ago 2017
Estamos encantados de que hayáis disfrutado de vuestra estancia en Ulle Gorri y de los fantásticos alrededores . Os esperamos muy pronto . Ikusi arte Ana&Iñaki
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar