“Silencio y naturaleza en estado puro”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 18 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Aitor F
“Silencio y naturaleza en estado puro”
Opinión escrita el 30 de noviembre de 2018 para una estancia en noviembre de 2018

La casa hace honor al entorno en que se encuentra. La panorámica de Sierra Sálvada/Gorobel y el circo del salto del Nervión con la silueta del pueblo de Untza en primer plano es difícil de olvidar y tal y como relata Iñaki, el propietario, ofrece unas puestas de sol de ensueño.

El interior, de estilo rústico con pequeños toques modernos y lleno de muebles con Historia, nos enamoró a todos: habitaciones amplias, baños, salón y cocina con rincones llenos de encanto…

Desde la casa pudimos acercarnos andando hasta el pueblo de Izarra atravesando prados y bosques de roble y hayas, comer allí, y regresar a casa a pasar la tarde y cenar sin prisa. Sin duda es un buen lugar para programar mil y una escapadas por todo el entorno, al regresar siempre tendremos la oportunidad de disfrutar el silencio y el magnífico paisaje que rodean la casa.

A nosotros nos pasó que nos sentamos a desayunar a las 10 y no conseguimos levantarnos de la mesa hasta las 3 de la tarde, estábamos en casa… en fin, un rincón al que esperamos volver y sentirnos de nuevo acogidos por Ana e Iñaki, dos grandes guías y anfitriones.

Fecha de la estancia: noviembre de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
NorthStar...
“Zoragarria”
Opinión escrita el 27 de noviembre de 2018 para una estancia en noviembre de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Acogedora casa, un ambiente que invita al relax y a esa conexión con lo auténtico que hace de la estancia un momento inolvidable que querrás repetir... Ana e Iñaki son los guías perfectos. Mila esker, bikote.

29 nov 2018
Nos ha encantado que hayáis pasado un fin de semana inolvidable en nuestro caserío . Ulle Gorri os espera para repetir otro encuentro en cuadrilla. Ikusi arte. Ana&Iñaki
Zurine I
Valencia, España
“Encuentro de 10”
Opinión escrita el 25 de noviembre de 2018 para una estancia en noviembre de 2018

Nos juntamos varios compañeros de clase en esta preciosa casa y el encuentro no pudo resultar mejor. No solo por evocar momentos del pasado y la risas, sino porque lo hicimos en el lugar perfecto. La casa, muy bonita y acogedora, mantiene en su estética las reminiscencias del pasado pero con todas las comodidades del presente. El entorno natural maravilloso y unas vistas que merecen la pena disfrutar. Por último y no menos importantes, Ana e Iñaki, los anfitriones perfectos. Dispuestos en todo momento a trasmitir sus vastos conocimientos sobre el lugar y los alrededores.
Historia, naturaleza, cultura y gastronomía se dan cita en torno a Ulle Gorri. Sin duda un lugar a tener muy en cuenta.

29 nov 2018
Eskerrik asko Zuriñe por estos preciosos comentarios. Nos sentimos muy halagados y muy felices por haber contribuido a que fuera un encuentro perfecto. Esperamos que volváis muy pronto. Ikusi arte. Ana&Iñaki
Luis Tasc...
“ESTANCIA PERFECTA”
Opinión escrita el 4 de noviembre de 2018 para una estancia en noviembre de 2018

Hemos pasado 4 días en Ulle Gorri, un grupo de 10 personas (adultos y niños) y la estancia no ha podido ser más perfecta. El caserío es acogedor y precioso (tanto por dentro como en el exterior) y el entorno es espectacular, con muchas cosas que ver y hacer en los alrededores y con infinidad de actividades y excursiones a menos de 1 hora en coche (ciudad, playa, montaña..ect..). Pero lo mejor sin duda son sus anfitriones Ana e Iñaki que te hacen sentir como en casa y son grandes conocedores de la zona y del País Vasco, no dudes en dejarte aconsejar por ellos.
Gracias por un fin de semana perfecto.

Fecha de la estancia: noviembre de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
29 nov 2018
Querido Luis, nos hace muy felices que vuestra estancia en Ulle Gorri haya sido perfecta. Nuestro objetivo es que nuestros huéspedes se encuentren como en su propia casa. y que puedan conocer los sitios más hermosos de nuestra tierra. Esperamos que volváis pronto. Ikusi arte. Ana &Iñaki
Angel_Val...
Palencia, España
“Fin de semana fantástico”
Opinión escrita el 10 de septiembre de 2018 para una estancia en septiembre de 2018
personas encontraron esta opinión útil.

Hemos pasado un fin de semana fantástico en el Baserri Ulle Gorri.
Nos ha encantado tanto la casa como el entorno. Ideal para desconectar, descansar y para estar en familia con niños. Ana e Iñaki han estado muy atentos y han sido muy acogedores, siempre dispuestos a ayudar, tanto para elegir restaurantes como excursiones. Nos vamos muy satisfechos de la experiencia. Muchas gracias por todo!!!

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
29 nov 2018
Querido Angel . Estamos muy felices de saber que habéis pasado un fin de semana fantástico en familia. Nos ha encantado conoceros . Esperamos que volváis pronto . Ikusi arte. Ana&Iñaki
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar