“Arroz excepcional”

Restaurante Puigmola
En el puesto nº 1 de 4 Restaurantes en Barx
Intervalo de precios: 20 US$ - 24 US$
Opciones: Comidas, Terraza exterior, Reservas
Descripción: Restaurante tradicional con la característica única en la zona que guisamos a fuego le leña donde elaboramos nuestras paellas y carnes a la brasa,con una amplia variedad de entrantes y una buena bodega para acompañar nuestros platos
Opinión escrita hace 4 semanas

Es un sitio original en la montaña valenciana; cerca del Monduber en el pueblo de Barx. Desde la costa más cercana tienes 40 minutos en coche con un paisaje interesante. Cuando llegas al restaurante todo me ha recordado a Grecia; especialmente lo de los comensales a la sombra de los árboles. Hacen muy bien unos pocos arroces con leña pero el servicio no es demasiado eficaz; además los calamares como entrante son un fiasco. Anilla de pota de la peor calidad. Tienen una carta de vinos extensa pero los marcan con un precio alto. Probamos varios postres y el más interesante era el coulant de Boniato. El plato principal fue un arroz de pescado que lleva gamba roja, rape y calamar y está MUY BUENO. Alrededor de 25 euros/pax

Fecha de la visita: julio de 2019

Opinión escrita hace 5 semanas mediante dispositivo móvil

Muy buena la paella, hemos pedido unos champiñones que estaban espectaculares. La gente de este restaurante es muy amable. Nosotros repetimos año tras año. Esperamos volver pronto.

Los postres son caseros.

Fecha de la visita: julio de 2019
Opinión escrita 1 de julio de 2019

Uno de los pocos sitios donde vale la pena comer una paella, bien elaborada, a leña. Magnificas vistas y piscina. Ideal para la familia

Fecha de la visita: junio de 2019
Opinión escrita 17 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Arroz espectacular. Fuimos dos parejas con niños, los camareros muy amables. Todo riquísimo. Repetiremos

Fecha de la visita: mayo de 2019
Opinión escrita 17 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Sin palabras .. todo perfecto! Mejor imposible! Comida, limpieza, trato del personal .. en fin, perfecto!

Fecha de la visita: abril de 2019