“hotel rustico precioso y el servicio es lo mejor,como en casa”
Opinión sobre La Posada Ducal

La Posada Ducal
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Peñaranda de Duero
Opinión escrita 28 julio 2011

hotel maravilloso muy bonito en un pueblo con mucho encanto muy limpio,el servicio,el dueño oscar fue como un padre te trata genial y sus camareros cristina y alejandro son un encanto,te sientes como en casa.el restaurante tiene vistas al castillo y la plaza del pueblo se come genial.sobresaliente en todo

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su pareja

Opinión escrita 3 julio 2011

Pasamos un fin de semana en la Posada Ducal, desconociamos este tipo de alojamiento y nos ha encantado.
Instalaciones bonitas , amplias y limpias.
trato inmejorable de todo el personal, muy atentos y amables. Oscar el dueño está muy atento para que la estancia sea agradable, gracias.
Cogimos el paquete con cena y desayuno incluidos, desayuno y cenas abundantes y riquisimas con materias primas de primera calidad y muy sabrosas y abundante cantidad. También incluimos una visita a una bodega, el hijo del dueño nos la enseñó y dedicó su tiempo sólo para nosotros.
El pueblo tiene una colegiata, un palacio renacentista, una botica, una herreria y un castillo para visitar, a pocos kilómetros una ciudad romana de Clunia para visitar muy interesante, Aranda de Duero, y aprovechamos también para acercarnos a Valladolid y visitar el Castillo de Peñafiel, también tienen a seis km el monasterio de la Vid que por falta de tiempo no visitamos.
Y para rematar este fantastico fin de semana la tarifa nos pareció muy adecuada, quedamos encantados.
Muchas felicidades a Oscar y su equipo.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 6 junio 2011

No entiendo las críticas tan negativas,este sitio es uno de los mejores de la zona para comer por su gran calidad y buen precio.mi pareja y yo somos de fuera y vivimos en un pueblo cercano con lo cual vamos muchos domingos a comer y el trato es expectacular,el restaurante es precioso y el dueño Oscar un encanto ,la chica de recepción Cristina y las camareras del restaurante son estupendas y muy amables.Recomiendo probar los hojaldres de setas de primero o el escabechado y de segundo un buen Lechazo o solomillo al melocotón.Yo recomendaría este sitio a todo el mundo porque seguro que la comida no le va a decepcionar a nadie,y eso de que no se puede elegir no es verdad,no tiene una carta muy extensa pero hay variedad en carne y pescado.No nos hemos hospedado en el hotel y sólo podemos opinar del restaurante pero tengo muy claro que cuando marche a Granada y vuelva por aquí a visitar a nuestros amigos lo haré en este hotel con tanto encanto.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 junio 2010

Parece que no han aprendido: una vergüenza. mal trato. con un master depurado en chuleria que no les gana nadie. contestando a los clientes. malas caras. mala atencion, malos gestos, muy mal educados. Ni nos hemos llegado a sentar. no me extraña que un domingo este vacio, se merecen lo que tienen. nunca recomendaria un sitio asi. el peor sitio donde me han tratado.

Se alojó en junio de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 22 marzo 2009

Un horror. Nos hicieron sentir muy violentados. Nos obligaron a comer un "menú gastronómico" que incluía un primero, un segundo, postre y bebida, y no se podía comer menos de eso. La carta estaba suprimida. Te lo decían antes de mala manera y sin que te dieras cuenta del truco, te lo explicaba todo un señor calvo empalagoso que hablaba como un atolondrado y no se le entendía nada. Este señor y todos los camareros parecían pertenecer a una secta adoctrinada para estar permanentemente presionándote para consumir más y más, llenarte el vaso de forma obsesiva y sacarte el máximo dinero posible. Con razón había tan poca gente, a pesar de que te hacían esperar 15 minutos para entrar con el viejo truco de que tenían todo reservado y que el restaurante era un éxito. Mucho ruido y pocas nueces. Los primeros eran solamente correctos (unos patatas con huevos y chorizo y un hojaldre relleno) y los segundos estaban ricos (un solomillo de novillo y un solomillo de cerdo con sala de naranja). Los postres eran muy flojos (un helado de dulce de leche y una tarta de queso). Pagamos 40 euros por cabeza. En definitiva, nos sentimos muy violentados y sobre todo nos atendieron con muy poco tacto y obligándonos a consumir lo que ellos querían. Nunca más volveremos.

• Se alojó en marzo de 2009, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Peñaranda de Duero
A 33,7 km

Dirección: Plaza Mayor 1, 09400 Peñaranda de Duero, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Burgos > Peñaranda de Duero
Bar / Salón Restaurante Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Peñaranda de Duero
Rango de precios: 76 € - 118 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el La Posada Ducal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Posada Ducal Peñaranda De Duero