“En buena compañía en un sitio ideal”

Opinión sobre Casa Rural Casta Álvarez

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
5 dormitorios, 3 baños, 12 plazas
Cabañas de Ebro, Provincia de Zaragoza, Aragón

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

N8010JPra...
“En buena compañía en un sitio ideal”
Opinión escrita el 8 de marzo de 2020 para una estancia en marzo de 2020

Nos hemos alojado 3 familias con niños y hemos estado súper agusto. Primero comentar el trato recibido muy bueno,la señora que nos recibió atenta en todo momento de que no nos faltara nada!...La casa muy muy acogedora decorada con un gusto exquisito combinando la decoración con materiales antiguos renovados. Muy limpia y con un olor especial en la habitaciones que se respiraba limpieza 100%. Amplitud para todos en el comedor interior no faltaba ni un detalle... Y que decir de la parte de atrás de la casa!! Nuestros niños no querían salir...jeeee ha sido su espacio preferido para jugar y también de los adultos.. hoy no veíamos la hora de marchar a casa de lo agustico que se estaba.
Os la recomiendo para ir a desconectar de la rutina diaria, MERECE LA PENA!

Fecha de la estancia: marzo de 2020
BorjaHern...
Zaragoza, España
“Puente de San Jorge”
Opinión escrita el 25 de abril de 2018 para una estancia en abril de 2018

Quiero aclarar que la reserva estaba hecha a nombre de otra persona que no es colaboradora de Tripadvisor.
Hemos estado un grupo de amigos pasando el puente de San Jorge en esta casa rural de Cabañas de Ebro y hemos salido contentos con la experiencia. La casa tiene dos plantas, en la de abajo, está la cocina más despensa, una habitación con dos camas, un salón-comedor y el patio trasero, que es sin duda lo mejor de la casa.
En la parte de arriba hay cuatro habitaciones(una con cama de matrimonio y las otras con 2 o 3 camas) y dos baños. Todas las habitaciones estaban limpias y se veían cuidadas. Como he dicho, el patio trasero es lo mejor de la casa, amplio, con barbacoa, con una zona con brasero por si hace frío, y con un garaje donde caben tres o cuatro coches. La verdad es que es muy aprovechable.
Casa ideal para ir con niños o con grupo de amigos.

Fecha de la estancia: abril de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar