“Un lugar muy interesante”
Opinión sobre Cuevas de Píñar

Cuevas de Píñar
En el puesto nº 1 de 2 cosas que hacer en Píñar
Información sobre la atracción
Opinión escrita 27 mayo 2014

Un sitio muy interesantes . Unas cuevas muy bonitas, no tan grandes como las de Nerja, pero quizás, más bonitas. Puedes acceder en un trenecito para verlas y por la zona hay varios sitios para comer bien y a buen precio. Un sitio perfecto para una visita de un día

Opinión escrita 12 marzo 2014

Me ha soprendido estas cuevas, me esperaba algo pequeño y son muy grandes y muy bien explicadas, lo malo que tiene es que estan algo escondidas, deberian tener mas publucidad por parte de la Junta de andalucia, por que son espectaculares

Opinión escrita 2 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Nos decidimos a ir, por recomendación de unos amigos, la verdad es que pasamos un día increíble, íbamos con todo organizado por la Granja escuela que hay en el pueblo, todo muy bien, compramos un paquete, que incluía la visita a la cueva de Píñar , la comida y actividades, el precio súper bien 20€ pagamos los adultos y 12 € por los niños, la visita a la cueva nos encanto, no me lo esperaba, yo ya conocía las cueva de Nerja y puedo decir que esta me gustó mucho más, el resto del día empezando por la comida que nos pusieron en el magnífico restaurante que hay dentro de la granja escuela, magnífica. Los niños lo pasaron genial, visitaron el animalario de la granja y después de la comida con una Monitora participaron en un taller de prehistoria que les encantó
Mi mujer y yo mientras tanto fuimos a ver una exhibición de aves rapaces que hacían allí también
Volveremos más veces seguro

Opinión escrita 2 diciembre 2013

El viajero primerizo a Granada tiene sitios más que suficientes para emplear una semana entera en la ciudad. Pero el visitante asiduo, además de volver a algún lugar concreto, quiere conocer algo más del entorno. Le recomiendo ver la Cueva de las Ventanas en Piñar. 45 km --prácticamente media hora de coche-- le separan de un lugar sorprendente. En la plaza del pueblo puedes dejar el coche, pues desde allí te subirán en un trenecito --está incluído en el precio del billete-- al lugar de la visita. Siempre es una visita guiada. Acceso y visita dura aproximadamente una hora. La cueva es magnífica, diácticamente preparada para hacer un recorrido por los momentos más importantes de la vida humana en la prehistoria. El recorrido interior está preparado incluso para minusválidos. Los niños se lo pasarán muy bien. Una vez de vuelta al pueblo tienes la oportunidad de comer en el Aula de Naturaleza El Castillo o en algún otro restaurante del pueblo. Mi recomendación sin embargo es otra; toma la carretera de vuelta a Granada y a pocos kilómetros de Piñar te desvías hacia Guadahortuna. A los pocos kilómetros encontrarás el Parque cinegético Las Encebras, en cuyo restaurante puedes comer , sobre todo, una estupenda cocina de caza. Otra alternativa es que al volver a Granada tomes el desvío de Iznalloz y asciendas hacia la Sierra de Arana, hasta que topes con el Rincón de Aniceto, donde el conejo a la brasa con alioli y unas papas a lo pobre te harán dar gracias a Dios por haberte dado un día tan afortunado. Si vas con niños, ellos se lo van a pasar fenomenal disfrutando de la naturaleza.

Opinión escrita 1 febrero 2013

Un pueblo muy acogedor, una cueva que te sorprende, el viaje en un trenecito muy collejo, y después puedes almolzar en cualquiera de sus buenos restaurantes de la zona y se echa un día en familia muy bueno.