Baño Escaleras
Cocina
Salón
Salón cocina
Patio con piscina
Detalle del patio con restos arqueológicos
Fachada de Hospería Rural El Almendral
Entrada a Hospedería Rural El Almendral
Detalle del patio
Recibidor de Hospedería Rural El Almendral
Detalle de la piscina
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Jairo H
“Gran ESTAFA!!!!”
Opinión escrita el 15 de mayo de 2018 para una estancia en mayo de 2018

Mi opinión, no será muy favorable como mi titulo indica. Gran equivocación. Casa muy bonita desde fuera, desde dentro NI IDEA, nunca pudimos entrar, alquilamos la casa casi 2 meses antes, después de q el propio propietario me contactase, para ofrecerme la casa por 1 noche. Estábamos haciendo la Transandalus en bicicleta, llegamos y no había nadie en la casa y nunca respondieron al teléfono, después de llamar varias veces, no solo nosotros, sino vecinos q están cerca de la casa(ya que el propietario vive en un pueblo cercano), después de 85 km por montaña y casi 2.000 metros, tuvimos q ponernos a buscar alojamiento, menos mal q encontramos una pensión en un pueblo a 4 km. No puedo sino decir q son unos IMPRESENTABLES!!!!. Por cierto nunca respondieron a nuestras llamadas de teléfono, y el teléfono era el correcto ya q habíamos hablado con ellos previamente y confirmamos el teléfono en la web

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar