“Muy recomendable”
Interiores
Jardín
Interiores
Panera
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Francisco...
Coslada, España
“Muy recomendable”
Opinión escrita el 27 de diciembre de 2014 para una estancia en mayo de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Un sitio perfecto para hospedarse, ya que se encuentra en un enclave perfecto para hacer otras excursiones.
El trato personal exquisito, nuestro apartamento para cuatro fué muy cómodo, el amueblamiento muy correcto al igual que el equipamiento de la cocina-salón y los baños, uno completo y amplio.
El entorno ideal para senderimo, está muy cerca del impresionante Cabo Vidío. En los restaurantes cercanos se come muy bien, o sea, que para pasar unas buenas vacaciones entrañables.

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar