“Un gran fin de semana de desconexión y aventuras rurales con los amigos”

Posada Mirador de Jubrique
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Jubrique
Opinión escrita 27 noviembre 2013

Hace poco tuve la suerte de alojarme durante un fin de semana en este hotel rural junto con unos amigos. Todo empezó porque nos apetecía pasar un fin de semana de desconexión del estrés del trabajo y del bullicio de la capital y la verdad que si que lo consiguió, no solo eso, sino que nos lo pasamos en grande y seguro que repetiremos.

El hotel está en pleno Jubrique, nada difícil de encontrar, con el gps del móvil lo encontramos sin problemas. La habitación era grande y acogedora, perfecta para un grupo de amigos (nosotros eramos 4 pero cabían hasta 5 personas en cada habitación) o para una familia. El fin de semana fue muy intenso, con rutas a caballo, en bici y andando, así que llegábamos al hotel bastante cansados y la verdad que las camadas eran muy cómodas y nos recuperamos para el siguiente día seguir con las numerosas actividades que realizar por los alrededores. El bar/restaurante está bastante bien de calidad precio.

En definitiva fue una experiencia muy agradable y satisfactoria que recomiendo a todo el mundo. Nosotros repetiremos.

Consejo sobre las habitaciones: Existen habitaciones dobles y familiares. Nosotros nos quedamos en una familiar, eramos 4 pero cabia...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos

Opinión escrita 4 noviembre 2013

Hemos estado este puente de noviembre alojados en los apartamentos mirador de jubrique,deciros que son adosados de dos plantas con chimenea, son fantasticos, te hacen sentir como en casa, todo muy limpio, menaje necesario, barbacoa en terraza, sabanas de franela nuevas, merece la pena que vayais es un sitio alucinante el valle del genal, desayunos estupendos con tostadas, cafes, zumos, dulces etc..ysobretodo merece la pena conocer a gente tan luchadora y trabajadora como Pedro , su mujer, y las chicas q trabajan alli.ANIMO!!!

• Se alojó en noviembre de 2013
Opinión escrita 2 noviembre 2013

Fuimos con un bono de letsbonus un fin de semana el invierno pasado. La verdad es que al ser zona montañosa hace bastante frio y la habitación no está preparada para tanto frio, solo tiene un radiador de aceite para una habitacion muy grande, por lo que el primer dia ni te enteras de que está la calefaccion puesta. Como digo las habitaciones son grandes, el baño tambien, aunque algo anticuado, pero cumple su cometido perfectamente. En el tema de la comida quiero decir que para mi gusto ponen demasiada, imposible comersela toda a no ser que seas un tragon. Recomiendo las croquetas caseras de morcilla, muy buenas, lo demás pues lo normal. Los desayunos con tostadas muy completos, el trato inmejorable, muy familiar. Hay bicicletas para alquilar para las rutas y tambien hay opcionales excursiones con un 4x4. Recomendable por el precio, pero como digo en el titulo no esperes grandes lujos

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Lo mejor el desayuno muy completo y lo cogimos junto a la habitación 90 euros dos noches,el trato del personal muy bueno junto al desayuno lo mejor. La habitación muy normal aceptable para un hotel de dos estrellas, la cena un poco cara y repetitiva, aconsejable para in fin de semana, no mas

• Se alojó en septiembre de 2013
Opinión escrita 29 septiembre 2013

Me hospede en el mes de agosto con mi familia y mi perrita, una Golden, el trato familiar tanto de su dueño, Pedro, como Anuska, fue excelente, la amabilidad y el trato que dan a los clientes y a las mascotas, suple en mucho algún pequeño defecto que pueda tener el hotal, que estoy convencido, que con el tiempo sera corregido.
Mi experiencia fue muy positiva, ya que no conozco, y he viajado mucho, ningún director de hotel o hostal que se preocupe tanto como Pedro, por el bienestar de las personas que se hospedan en sus establecimientos y lo digo por experiencia, nos fue a buscar con su propio coche por un camino rural porque estaba preocupado por nosotros y nuestra mascota, gracias Pedro.
Vistas excelentes, y paisajes espectaculares,

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Jubrique
A 10,3 km

¿Has estado en Posada Mirador de Jubrique? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada Mirador de Jubrique

Dirección: C/ Algatocín 1D, 29492 Jubrique, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Jubrique
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Jubrique
Rango de precios: 39 € - 76 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Posada Mirador de Jubrique 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Stayforlong S.L., Expedia, 5viajes2012 S.L., Odigeo, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada Mirador de Jubrique con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Posada Mirador De Jubrique