“TODO PERFECTO.”
viajeros han reservado este alojamiento
Salón-comedor Dormitorio principal
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Salón-comedor
Dormitorio principal
Dormitorio con cama doble
Cocina y acceso a la planta superior
Baño completo
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

RosaMaria...
“TODO PERFECTO.”
Opinión escrita el 13 de septiembre de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Estuvimos cinco días en el Duplex de Monserrat y desde que abrimos la puerta nos parecío todo precioso, y el calificativo del anuncio de COQUETO, es totalmente correcto, está muy bien equipado y todo con mucho gusto.

La ropa de baño y de cama eran ideales. Las camas perfectas, y las vistas desde ellas más. (Ver las estrellas es fantastico.

Hemos venido muy contentos de conocer el pueblo de RODA DE ISABENA, y nos quedamos con el grato recuerdo de lo encantandora que allí es la gente.

No dudeis en alquilar este Duplex, os dejará un grato recuerdo.

Un abrazo a Montse y su esposo.

Rosa.

Su edad 50-64
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar