“Una visita obligada si vas a Malta”
Opinión sobre Fort Rinella

Fort Rinella
Reserva con antelación
Info
26,32 US$*
y más
Fort Rinella Tour with Transport
En el puesto nº 1 de 6 cosas que hacer en Kalkara
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Información útil: Se puede adquirir comida
Opinión escrita 18 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Creo que debido a que fuimos en invierno no pudimos ver algunas de las cosas que ahora he visto aquí (como la actuación hípica o el reducido número de "soldados" que había) aunque si que pudimos ver el resto de las cosas que no eran pocas (las salvas, el fuerte, etc.). Aún así la visita al fuerte se hace muy entretenida. El guía lo hizo bastante bien e incluso nos preguntó si entendíamos inglés aunque se le podía entender perfectamente con un nivel medio.

Escribe una opiniónOpiniones (1.177)

Opinión escrita 17 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Visita muy recomendable por el precio que tiene, si quieres trasladarte a la epoca del fuerte esta es tu visita. Demostraciones de fusil de cañon y lucha a caballo. Muy recomendable.

Opinión escrita 4 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

En mi opinión el mejor museo de malta. El personal del museo es muy atento, profesional y cercano al público. Si van al museo antes de la 1pm podrán ver recreaciones muy interesantes y excitantes de las técnicas de combate de la época muy bien explicadas.
Y por una pequeña donación destinada a la restauración del cañon de 100ton, podrán disparar en persona un rifle Martini-Henry real de 1870 o un cañón real.
A pesar de no saber demasiado inglés pude entender la mayor parte de las explicaciones gracias al buen personal.
Realmente recomiendo esta visita especialmente a los amantes de la historia militar.

CleavenDesira, Manager en Fort Rinella, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de septiembre de 2015
Traducir con Google

La ringrazio molto per la vostra visita e l'alta valutazione .

Opinión escrita 21 de noviembre de 2014

Súper buena relación calidad-precio. Espectáculo genial, staff entregado, divertido, completo y para todas las edades. Muy recomendable!

CleavenDesira, Manager en Fort Rinella, respondió a esta opiniónRespondido: 30 de noviembre de 2014
Traducir con Google

Thank you for your visit and voting us highly!

Regards
Cleaven Desira

Opinión escrita 3 de octubre de 2014

Es la mejor atracción de Malta y por ese motivo hicimos un hueco para visitarlo. Nosotros no somos aficionados bélicos y solo hablamos español, unicamente fuimos por las opiniones positivas que recibe. Digo esto, porque tras pagar alrededor de 20 eurazos por entrar nos parecio en un principio un autentico timo, aunque la verdad es que los empleados son autenticos profesionales, hacen muy bien su trabajo. Es un pequeño fuerte que su historia gira entorno a un gran cañon, o por lo menos eso entendimos, pues la explicación y el espectaculo es en inglés y el chico que nos atendio no fue capaz de decirnos que existian audioguias incluidas en el precio en español y nos enteramos al salir. Aunque podian indicarlo en la entrada.
No lo recomiendo para nada, pero si al final vas, tienes que llegar alli a la 13.45 para ver el espectaculo. Lo mejor son los caballos y sobretodo el jinete español que se desenvuelve muy bien, aunque como he dicho antes los empleados son muy profesionales. SIento por ello esta opinión, pero de saberlo no hubiese ido.

CleavenDesira, Manager en Fort Rinella, respondió a esta opiniónRespondido: 20 de octubre de 2014

Lo siento si nos perdimos que sirve de guía de audio, los espectáculos son en para ese propósito - para lograr que las explicaciones vivir, pero vamos a hacer un punto que los problemas de recepción audioguías para todos. Gracias por tu informe

Sorry if we missed giving you an audio guide, the shows are on for that purpose - to show you the explanations live but we will make it a point that the reception issues audio guides for all. Thank you for your comment

Rgds
Cleaven Desira