Hoy abre: 10:00 - 17:00
Reserva con antelación
¿Por qué reservar en TripAdvisor?
  • Puntos destacados de las rutas e itinerario completo
  • Reserva online sencilla
  • Precio más bajo garantizado
Más información

traducción de Google
Las mejores visitas guiadas y actividades en Kalkara y alrededores
desde 11,60 US$
desde 29,00 US$
desde 29,00 US$
desde 34,80 US$
1.225 resultados
Opinión escrita el 17 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Visita muy recomendable por el precio que tiene, si quieres trasladarte a la epoca del fuerte esta es tu visita. Demostraciones de fusil de cañon y lucha a caballo. Muy recomendable.

Fecha de la experiencia: febrero de 2016
Opinión escrita el 4 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

En mi opinión el mejor museo de malta. El personal del museo es muy atento, profesional y cercano al público. Si van al museo antes de la 1pm podrán ver recreaciones muy interesantes y excitantes de las técnicas de combate de la época muy bien explicadas.
Y por una pequeña donación destinada a la restauración del cañon de 100ton, podrán disparar en persona un rifle Martini-Henry real de 1870 o un cañón real.
A pesar de no saber demasiado inglés pude entender la mayor parte de las explicaciones gracias al buen personal.
Realmente recomiendo esta visita especialmente a los amantes de la historia militar.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2015
CleavenDesira, Manager en Fort Rinella, respondió a esta opiniónRespondido el 17 de septiembre de 2015
Traducir con Google

La ringrazio molto per la vostra visita e l'alta valutazione .

Opinión escrita el 21 de noviembre de 2014

Súper buena relación calidad-precio. Espectáculo genial, staff entregado, divertido, completo y para todas las edades. Muy recomendable!

Fecha de la experiencia: noviembre de 2014
CleavenDesira, Manager en Fort Rinella, respondió a esta opiniónRespondido el 30 de noviembre de 2014
Traducir con Google

Thank you for your visit and voting us highly!

Regards
Cleaven Desira

Opinión escrita el 3 de octubre de 2014

Es la mejor atracción de Malta y por ese motivo hicimos un hueco para visitarlo. Nosotros no somos aficionados bélicos y solo hablamos español, unicamente fuimos por las opiniones positivas que recibe. Digo esto, porque tras pagar alrededor de 20 eurazos por entrar nos parecio en un principio un autentico timo, aunque la verdad es que los empleados son autenticos profesionales, hacen muy bien su trabajo. Es un pequeño fuerte que su historia gira entorno a un gran cañon, o por lo menos eso entendimos, pues la explicación y el espectaculo es en inglés y el chico que nos atendio no fue capaz de decirnos que existian audioguias incluidas en el precio en español y nos enteramos al salir. Aunque podian indicarlo en la entrada.
No lo recomiendo para nada, pero si al final vas, tienes que llegar alli a la 13.45 para ver el espectaculo. Lo mejor son los caballos y sobretodo el jinete español que se desenvuelve muy bien, aunque como he dicho antes los empleados son muy profesionales. SIento por ello esta opinión, pero de saberlo no hubiese ido.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2014
CleavenDesira, Manager en Fort Rinella, respondió a esta opiniónRespondido el 20 de octubre de 2014

Lo siento si nos perdimos que sirve de guía de audio, los espectáculos son en para ese propósito - para lograr que las explicaciones vivir, pero vamos a hacer un punto que los problemas de recepción audioguías para todos. Gracias por tu informe

Sorry if we missed giving you an audio guide, the shows are on for that purpose - to show you the explanations live but we will make it a point that the reception issues audio guides for all. Thank you for your comment

Rgds
Cleaven Desira

Opinión escrita el 17 de agosto de 2014

Por sólo 10 € tienes acceso a la atracción más increíble de la isla de malta, no sólo es apasionante el espectáculo mostrado, también la pasión y la profesionalidad del personal que trabaja allí.
Tanto el espectáculo militar como los caballos fueron estupendos

Fecha de la experiencia: agosto de 2014
yulius888, Community Manager at FWA en Fort Rinella, respondió a esta opiniónRespondido el 22 de agosto de 2014

Muchas gracias Reaver_bcn.
En Fort Rinella intentamos ofrecer lo mejor de nosotros cada dia, y creo que lo estamos consiguiendo. Es una experiencia autentica y completamente diferente a todo lo demas que se pueda ver en la isla.
Recuerde que tenemos las audioguias en español, por lo que la informacion historica sobre el fuerte es totalmente comprensible para aquellos que no puedan entender el tour en ingles, pero sobre todo y mas importante, el tour en si, es muy intereractivo y visual, asi que tampoco se necesita entender completamente todo para poder disfrutarlo.

Xulio Vazquez