“Perfecto para vacaciones en familia”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
3 dormitorios, 2 baños, 6 plazas
Sils, Provincia de Girona, Cataluña

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
rockito
“Perfecto para vacaciones en familia”
Opinión escrita el 23 de enero de 2018 para una estancia en agosto de 2017

Fuimos 2 matrimonios y 2 niños y quedamos encantados! El interior muy confortable y el exterior, espectacular: el jardín, la piscina, la zona de barbacoa y una pista de balocesto y tenis para nosotros solos. Cerca hay un montón de sitios para visitar. Hemos quedado encantados

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
28 ene 2018
Muchas gracias Rockito! Me alegra que os haya encantado la casa. Esperamos que volváis a disfrutar de ella en breve
CarmenCau...
“Vacaciones inolvidables. Lo tiene todo”
Opinión escrita el 23 de enero de 2018 para una estancia en julio de 2017

Casa increíble para pasar unas vacaciones inolvidables. La zona alrededor de la piscina es genial para relajarse y tomar el sol. Los chicos disfrutaron como locos jugando a basket en la pista privada. Cerca hay paseos ecuestres, parques acuáticos y playas espectaculares.
Volveremos sin duda

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar