“Buen menú en sitio acogedor”
Opinión sobre L'Era Del Marxant

L'Era Del Marxant
En el puesto nº 2 de 2 Restaurantes en Pobleta de Bellveí
Opinión escrita 4 de abril de 2018

El lugar es acogedor, comenzando por un patio donde está el asador de las carnes, y luego en dos comedores, uno junto a este y otro más al interior. Tomamos el menú de la casa. Buenas las fabas a la catalana, y magnífico el meloso de ternera. Los postres caseros también buenos. El servicio atento y amable.

Opinión escrita 8 de noviembre de 2017

Nosotros comimos un día el menú cassola y estuvo bien, pero el precio ponía 18 euros pero en la carta te ponen que son 3 euros más los festivos y las cenas. Eso no nos gustó pero la comida era buena, los platos generosos y el servicio eficaz.
Otro día era de laborable y pedimos directamente menú, le preguntamos el precio 15 euros, nos dijeron los platos y estuvo muy bien tanto en cantidad como en calidad.
Es un restaurante recomendable en relación calidad/ precio.

Opinión escrita 5 de noviembre de 2017

Estuvimos comiendo con unos amigos y tanto el menú como el servicio están genial. El trato buenísimo, muy atentos y rápidos. El menú esta muy bien en calidad y los platos son abundantes. 100% recomendable!!!

Opinión escrita 11 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Se come muy bien però te cobran mas si no eres de la zona.
Hemos ido a comer en miercoles, y en la puerta de entrada pone que tienen: menú entre semana, menú casolà, menú degustacion.... pero al sentarnos nos traen la carta i un menú de 18 euros (menú casolà); elejimos entre los platos del menú casolà.
a mitad de comida, nos damos cuenta que a la mesa de al lado les cantan otro menú mas barato (el diario)... preguntarmos a la camarera y, riendose, nos cuenta que es para la gente de la zona, para trabajadores... le comento lo que pone a la puerta, però no nos da ninguna solución y Sigue riendose...
Parece que a parte de la taxa turística oficial, este restaurante se cobra la suya a parte y són perder la sonrisa...

Opinión escrita 8 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Carta basada principlamente en la brasa y el producto de proximidad. Para mi gusto falta un mayor conocimiento de la propia carta de vinos. Opción más que correcta. Mejor comer que cenar.