“Fantástico”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Beatriz B
“Fantástico ”
Opinión escrita el 28 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

Hemos estado 4 familias con niños y nos hemos encontrado como en casa. Unas casas mu acogedora con un jardín maravilloso, cerca de la playa y una propietaria, Con chita, fantástica, atenta y muy servicial. Gracias por ese bizcocho tan rico. Volveremos

La visita fue por: Placer
Grupo de viaje: Amigos
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar