“Fantástico”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
8 dormitorios, 4 baños, 19 plazas
Valdepares, El Franco, Asturias

Opiniones de nuestra comunidad

Normal - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
C3865XGju...
“Decepcionante”
Opinión escrita hace 4 semanas para una estancia en agosto de 2019

Estuvimos doce días en agosto en la planta de arriba, esta todo viejo y anticuado, colchas y toallas q dan asco. No hay menaje suficiente para los q éramos y está todo en condición penosas. Lo único q merece la pena es el jardin y en nuestro caso nos tocó el malo sin apenas mobiliario ni puntos de luz x la noche

Fecha de la estancia: agosto de 2019
beatrizb9...
“Fantástico ”
Opinión escrita el 28 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

Hemos estado 4 familias con niños y nos hemos encontrado como en casa. Unas casas mu acogedora con un jardín maravilloso, cerca de la playa y una propietaria, Con chita, fantástica, atenta y muy servicial. Gracias por ese bizcocho tan rico. Volveremos

Fecha de la estancia: agosto de 2016
La visita fue por: Placer
Grupo de viaje: Amigos
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar