“Muy acogedor”
Opinión sobre El Rincón

El Rincón
En el puesto nº 1 de 6 Restaurantes en Orbaneja del Castillo
Opinión escrita 6 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Es necesario reservar debido a la afluencia turística. Reservamos siguiendo las indicaciones de otros turistas.
Se come muy bien, tradicional y el trato es muy bueno.
Volveremos

Opinión escrita 30 de abril de 2018

Bar-restaurante acogedor con un menú diario a un precio razonable. El comedor resulta algo pequeño. es conveniente reservar.

Opinión escrita 26 de abril de 2018

Llegamos a Orbaneja y entramos a tomar un café, vimos que la gente estaba reservando y lo hicimos nosotros también, menos mal, porque se lleno en un minuto.
La comida estaba buena, el servicio normal y el precio bastante bueno.

Opinión escrita 9 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Trato fenomenal del servicio. Y la calidad del menu infantil y adulto muy muy bueno.
El sitio como el pueblo, muy acogedor.

Opinión escrita 8 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Restaurante normalito, comida más que correcta calidad-precio pero lo de los turnos....un descontrol sobre todo en el segundo. Teníamos para las 15 h y llegamos a las 14:30 h, avisando al camarero que hiciese el favor si tuviese alguna mesa libre antes de subirnos a lo que respondió amablemente que ningún problema que él nos avisaría. Llegan las 3 y va llegando gente del turno de las 3 igual que nosotros.
Todo se apelontonan a la subida y ya baja un chico de cocina de arriba. Todos le preguntan y mientras nosotros, despreocupados porque nos dijo que nos avisaría. Pues bien a las 15:15 h ya suben los primeros, por supuesto que nosotros no...luego otra mesa de 10 y, cuando ya me acerco a indicarle que cuando piensa avisarnos nos dice que primero van esas mesas que para 3 no tenía libre todavía....me da que pensar que mesas de pocos comensales no les interesa. Por fin, nos hace subir a las 15:30 h cuando una chica le indica que la mesa donde les ha colocado tiene 3 cubiertos y no 4 como eran....
En fin, un descontrol ese segundo turno totalmente desorganizado e impuntual!!!!

Miguel L, Propietario en El Rincón, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de abril de 2018

Perdone , pero debo decirle que se equivoca en la hora de la reserva , hago siempre dos turnos , una a las 13:30 y otro a las 15:30 , ( es en el que subieron ustedes y lo sabían que se lo dije) me alegro que las comida les gustase , si vuelven , les volveré a invitar a la ronda de antes de comer y a los chupitos de después , pero les repito que si la opinión negativa es porque tenían a las 15:00 es injusta , ya que tenían a las 15:30 ( como todo el mundo ) y cada reserva tiene una mesa asignada , no me interesa una más que otra como dice , ya que tengo los dos turnos reservados antes de empiece el servicio Un saludo del Restaurante el Rincón.