“Celebración de cumpleaños.”
Opinión sobre El Rincón

El Rincón
En el puesto nº 1 de 6 Restaurantes en Orbaneja del Castillo
Opinión escrita 15 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

No estuvo mal la comida estaba rica, más variedad abría estado mejor.
La camarera podría ser más simpatica.

Opinión escrita 12 de julio de 2018

El menú es aceptable, tienen varios primeros y segundos a elegir. La comida no está mal, sin embargo los postres no nos gustaron. No te dejan tomar el café en mesa.

Opinión escrita 11 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos mi familia y yo comiendo aquí y la verdad que recibimos buen trato y la comida muy buena. El Menú nos costó 15

Opinión escrita 23 de junio de 2018

Estuvimos comiendo en este restaurante y nos gustó bastante la elaboración de los platos y la atención. El salón es en la parte superior del restaurante y resulta un poco incómodo por el agobio debido al poco espacio que hay entre mesas.

Opinión escrita 18 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en familia visitando el pueblo porque queríamos ver la cascada que es espectacular. El pueblo es pequeñito pero muy bonito. En cuanto al restaurante , es mejor reservar por qué tienen pocas mesas y si hay gente , pues es imposible comer aunque tengan dos turnos ( a la 13.30h y 15.30h ) . El personal muy atento y amable y la comida rica, aunque como sugerencia deberían servir un poco menos en los platos ( al menos los que trajeron a nuestra mesa estaban a tope) ; por lo demás todo muy bien.