“Comida rica”
Opinión sobre El Arroyo

El Arroyo
En el puesto nº 2 de 6 Restaurantes en Orbaneja del Castillo
Opinión escrita 10 de agosto de 2018

Relación calidad precio excelente. Comida elaborada de manera casera muy bien. La atención de la camarera fue buena.

Opinión escrita 7 de agosto de 2018

Fuimos a tomar unos cafés. No sirven en las mesas. Les preguntamos por el servicio y nos respondieron de mala manera que estaba en la casa de enfrente. La comida no es casera.

Opinión escrita 28 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

El sitio es majestuoso, pero en pleno verano la cocina cierra a las 9 de la noche con sol todavía.
Esto parece Escocia x ejemplo

Opinión escrita 13 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Visitamos el encantador pueblo Orbaneja del Castillo, tras media hora recorriendo los restaurantes de la localidad intentando que nos dieran de comer, solo lo conseguimos en el Bar el Arroyo. En el restaurante de enfrente no nos dejaban sacar nada de comer fuera y si querías llevarte algo a la boca tenías que hacerlo dentro con el calor y la música molesta. En otro de los sitios estuvimos esperando 10 minutos de pie y nadie nos atendió y en otro alegraron estar muy liados y no tener platos. En el Arroyo comeréis comida rica, casera y por un precio muy razonable.

Opinión escrita 11 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un sitio muy bonito de visitar. Lo que no se es si se puede bañar uno, había una especie de piscina natural pero nose si estará prohibido o algo, no ponía carteles.