“Muy bien,como siempre”
Opinión sobre El Arroyo

El Arroyo
En el puesto nº 2 de 6 Restaurantes en Orbaneja del Castillo
Opinión escrita 26 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Se come genial, te atienden bien y está muy bien de precio.
Las raciones son abundantes y si te sales del menú, que es a 14 euros, tiene una carta para nada cara donde ofrecen un poco de todo.
Siempre que vamos a Orbaneja comemos aquí y así seguiremos.
Recomendable.

Opinión escrita 19 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Ya hace unos tres o cuatro años que dimos con este sitio por casualidad.
Somos unas cuantas familias que nos juntamos para ir a recoger a nuestros hijos a un campamento y vamos ahí a comer, nos encantó a todos; padres e hijos. Comida casera buenísima atención inmejorable y a un precio económico
Sin duda y si no hay nada que nos lo impida el año que viene volveremos.
A quien vaya a Orbaneja del castillo se lo recomiendo

Opinión escrita 11 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Recomendable 100%,comida exquisita en un entorno inmejorable, el camarero un amor, y la tarta de chocolate recomendada por la camarera un acierto. Volveremos.

Opinión escrita 10 de agosto de 2018

Relación calidad precio excelente. Comida elaborada de manera casera muy bien. La atención de la camarera fue buena.

Opinión escrita 7 de agosto de 2018

Fuimos a tomar unos cafés. No sirven en las mesas. Les preguntamos por el servicio y nos respondieron de mala manera que estaba en la casa de enfrente. La comida no es casera.